La Policía de Santa Cruz logró encontrar el celular de la mujer que fue violada por delincuentes que asesinaron a su hijo de 4 años. Lo hallaron escondido debajo de las piedras, en cercanías al muelle, durante los rastrillajes que hicieron en la zona costera alrededor de Cueva de los Leones.
El teléfono fue descartado por los agresores tras el brutal ataque. Estaba envuelto en una bolsa.
Los investigadores lo analizarán para determinar si encuentran alguna nueva prueba.
+ MIRÁ MÁS: La autopsia del nene asesinado en Puerto Deseado
El caso hasta el momento tiene dos sospechosos. Uno, que fue identificado por la víctima durante la rueda de reconocimiento como el violador, tiene 24 años y padece esquizofrenia, pero igual sería imputable. Tiene graves antecedentes penales y había estado preso hasta hace poco tiempo por, entre otras cosas, haber intentado asesinar a su sobrino.
El otro sospechoso es un adolescente de 16 años, que sería amigo del otro agresor y actuado como cómplice: habría sido quien retuvo al niño mientras abusaban de su mamá. Ambos están detenidos a disposición de la Justicia.
+ MIRÁ MÁS: Habló el padre del niño asesinado en Puerto Deseado
Se espera que en la próximas horas haya nuevas rondas de reconocimiento para determinar la participación del menor. Testigos ya indicaron que lo vieron caminando por la zona del crimen.