Las restricciones durante el año pasado y las que rigen actualmente por la pandemia del coronavirus afectaron a diferentes sectores económicos de Argentina. Uno de ellos fue el rubro gastronómico.
Charly Boll es dueño de un emblemático bar que desde hace 12 años funciona en la ciudad de Carlos Paz. Pero después de muchos meses de aguantar, perdió las esperanzas y decidió cerrar.
+ MIRÁ MÁS: Pico máximo: Córdoba superó el 85% de camas ocupadas por Covid-19
Espera poder encontrar un interesado para vendérselo. Caso contrario, las puertas quedarán cerradas para siempre y tomará un nuevo rumbo: se irá a vivir al norte de Brasil, donde asegura tendrá más oportunidades para sobrevivir.
"Después de muchos meses de aguantar y aguantar y recibir casi nada de ayuda, no queda resto", expresó con profundo dolor en diálogo con Telenoche. Sin dudas que es una decisión difícil y sostiene que lo peor es "no poder trabajar". "Uno no cierra porque le fue mal, sino que se funde por no poder trabajar", manifestó.
Charly volverá a empezar, pero ya no en su país. "Lo aguanté hasta ahora. Si yo hubiera sido frío, tendría que haber cerrado apenas terminó el verano, tendría que haber liquidado todo. Pero uno tiene las esperanzas de poder salvar las cosas", lamentó.
+ VIDEO: el drama de Charly Boll