• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La crisis del coronavirus: vende su bar de 12 años y se va de Argentina

Es dueño de un emblemático local en la ciudad de Carlos Paz. La vuelta a las restricciones lo perjudicaron y ya no tiene recursos para recuperar lo perdido.

09 de junio 2021, 21:44hs
Charly cierra su bar de 12 años y se va del país.
Charly cierra su bar de 12 años y se va del país.
Seguinos en Google

Las restricciones durante el año pasado y las que rigen actualmente por la pandemia del coronavirus afectaron a diferentes sectores económicos de Argentina. Uno de ellos fue el rubro gastronómico. 

Charly Boll es dueño de un emblemático bar que desde hace 12 años funciona en la ciudad de Carlos Paz. Pero después de muchos meses de aguantar, perdió las esperanzas y decidió cerrar.

 + MIRÁ MÁS: Pico máximo: Córdoba superó el 85% de camas ocupadas por Covid-19

Espera poder encontrar un interesado para vendérselo. Caso contrario, las puertas quedarán cerradas para siempre y tomará un nuevo rumbo: se irá a vivir al norte de Brasil, donde asegura tendrá más oportunidades para sobrevivir.

"Después de muchos meses de aguantar y aguantar y recibir casi nada de ayuda, no queda resto", expresó con profundo dolor en diálogo con Telenoche. Sin dudas que es una decisión difícil y sostiene que lo peor es "no poder trabajar". "Uno no cierra porque le fue mal, sino que se funde por no poder trabajar", manifestó.

Charly volverá a empezar, pero ya no en su país. "Lo aguanté hasta ahora. Si yo hubiera sido frío, tendría que haber cerrado apenas terminó el verano, tendría que haber liquidado todo. Pero uno tiene las esperanzas de poder salvar las cosas", lamentó.

 + VIDEO: el drama de Charly Boll

Video Placeholder

Leé también

Viviana Hughes era profesora de inglés.

Dolor por la muerte de una docente de Unquillo que estaba en coma por Covid-19

Un grupo de personas no dejó que los inspectores clausuraran el bar Meroi. (Foto: Villa María Ya)

Vecinos y comerciantes resistieron la clausura de un bar en Villa María

Lo más leído

1

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

2

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

3

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

4

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

5

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

Temas de la nota

barcierrecrisiscoronavirusrestriccionesCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Paolo de la Fuente está gravísimo tras ser baleado por error.

Parecido físico y moto idéntica: cómo fue el ataque por error que dejó a un hombre herido de 15 balazos

La mujer aún no dio su versión oficial ante la Justicia.

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Dos líneas de transporte urbano amplían sus recorridos.

Dos líneas de colectivos urbanos ampliaron sus recorridos en Córdoba: los detalles de los cambios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parecido físico y moto idéntica: cómo fue el ataque por error que dejó a un hombre herido de 15 balazos
  • Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia
  • Dos líneas de colectivos urbanos ampliaron sus recorridos en Córdoba: los detalles de los cambios
  • Tragedia en Córdoba: despistó con el auto en plena ruta, se estrelló y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial