EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La crisis del coronavirus: vende su bar de 12 años y se va de Argentina

Es dueño de un emblemático local en la ciudad de Carlos Paz. La vuelta a las restricciones lo perjudicaron y ya no tiene recursos para recuperar lo perdido.

09 de junio 2021, 21:44hs
Charly cierra su bar de 12 años y se va del país.
Seguinos en

Las restricciones durante el año pasado y las que rigen actualmente por la pandemia del coronavirus afectaron a diferentes sectores económicos de Argentina. Uno de ellos fue el rubro gastronómico. 

Charly Boll es dueño de un emblemático bar que desde hace 12 años funciona en la ciudad de Carlos Paz. Pero después de muchos meses de aguantar, perdió las esperanzas y decidió cerrar.

 + MIRÁ MÁS: Pico máximo: Córdoba superó el 85% de camas ocupadas por Covid-19

Espera poder encontrar un interesado para vendérselo. Caso contrario, las puertas quedarán cerradas para siempre y tomará un nuevo rumbo: se irá a vivir al norte de Brasil, donde asegura tendrá más oportunidades para sobrevivir.

"Después de muchos meses de aguantar y aguantar y recibir casi nada de ayuda, no queda resto", expresó con profundo dolor en diálogo con Telenoche. Sin dudas que es una decisión difícil y sostiene que lo peor es "no poder trabajar". "Uno no cierra porque le fue mal, sino que se funde por no poder trabajar", manifestó.

Charly volverá a empezar, pero ya no en su país. "Lo aguanté hasta ahora. Si yo hubiera sido frío, tendría que haber cerrado apenas terminó el verano, tendría que haber liquidado todo. Pero uno tiene las esperanzas de poder salvar las cosas", lamentó.

 + VIDEO: el drama de Charly Boll

Pandemia

Leé también

Dolor por la muerte de una docente de Unquillo que estaba en coma por Covid-19

Vecinos y comerciantes resistieron la clausura de un bar en Villa María

Temas de la nota

barcierrecrisiscoronavirusrestriccionesCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Llamó a la Policía y denunció que estaba secuestrada por su ex y el padre: la salvaron y los detuvieron

Córdoba: balearon por la espalda a una adolescente de 17 años mientras estaba juntada con amigos

Un policía retirado sacó un arma en pleno centro durante una discusión con dos peatones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamó a la Policía y denunció que estaba secuestrada por su ex y el padre: la salvaron y los detuvieron
  • El Doce en Times Square: el chino más “argento” y el emotivo mensaje de un español al pueblo argentino
  • Hinchas argentinos viajan en auto a Nueva York para ahorrar: cuánto piden por las entradas
  • ¿Azul o albiceleste? Definieron la camiseta que usará Argentina ante España en la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial