EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

¿Cristian Lanatta tiene dengue?

Su abogada aseguró que lo había picado un mosquito en Santa Fe. El ex prófugo debió ser trasladado del penal de Ezeiza para hacerse estudios.

28 de enero 2016, 10:41hs

Quejas y rumores a un mes de haberse fugado. Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez aún siguen dando de qué hablar. Cristian Lanatta, uno de los presos capturados, fue internado en el Hospital Santojanni por un cuadro febril y diarrea. 

Sin embargo, desde el Servicio Penitenciario anunciaron que lo revisaron en las últimas horas y no tenía nada. Su abogada, Elizabeth Gasaro, contó que Lanatta debió ser trasladado del penal de Ezeiza porque habría sido picado por “un mosquito en Santa Fe. Hay temor de que haya sido el dengue”, señaló.

Los problemas con los ex prófugos no terminan ahí. Martín Lanatta se queja porque hace mucho calor y por eso pidió que le llevaran un ventilador. Además, aseguran que está medicado por presión alta. Víctor Schillaci está bajo tratamiento psiquiátrico. 

Si bien el retorno a la prisión no les cayó muy bien, los condenados por el triple crimen serán citados a indagatoria en Santa Fe para el mes de febrero. 

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaSaludproblemasDengueMosquito

Más notas sobre Actualidad

Otro polideportivo provincial se desplomó durante la tormenta: fotos y videos

Detuvieron a un hombre que abusó durante 30 años a su hija, con la que tuvo dos hijos

Del caso Samuel al caso Romo: la familia advierte que la causa “va quedando cajoneada”

Por Maxi Clavero
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro polideportivo provincial se desplomó durante la tormenta: fotos y videos
  • Detuvieron a un hombre que abusó durante 30 años a su hija, con la que tuvo dos hijos
  • Del caso Samuel al caso Romo: la familia advierte que la causa “va quedando cajoneada”
  • Los músicos de La Mona recordaron el último show en River en la previa del baile en La Plata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial