• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cromañón: piden la inmediata detención de Callejeros

Lo solicitó el fiscal Raúl Pleé en la causa por la tragedia del boliche de Once. ¿Qué pasará con Pato Fontanet?

18 de noviembre 2015, 11:24hs
El fiscal, Raúl Plee, pidió la detención de los músicos de la exbanda.
El fiscal, Raúl Plee, pidió la detención de los músicos de la exbanda.
Seguinos en

El fiscal ante la Cámara Federal de Casación, Raúl Plee, reclamó la "inmediata detención" de los exmúsicos de Callejeros por la tragedia de Cromañón, ocurrida en 2004. 

Lo hizo luego de que la Cámara Federal de Casación Penal rechazara el recurso extraordinario para recurrir sus condenas ante la Corte Suprema de Justicia.

La estrategia que prioriza ahora la defensa de Patricio Fontanet es lograr que el músico cumpla los tres años que le quedan del resto de su condena en Córdoba, para estar cerca de su mujer y su hijo.

En su pedido, Pleé pidió también que se hagan efectivas las detenciones de Raúl Villarreal, exmano derecha de Omar Chabán, y de los exfuncionarios porteños Fabiana Fizsbin y Gustavo Torre, otros de los condenados por el trágico incendio del boliche de la zona de Once.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Patricio FontanetCromañóndetencionCallejeros

Más notas sobre Actualidad

Mega operativo con más de 40 allanamientos.

Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video
  • Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba
  • Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas
  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial