Sigue la conmoción por la tragedia ocurrida en Corrientes tras la muerte de una mamá y su beba de 2 meses. Mariana (30) falleció mientras amamantaba a Delfina (2 meses), que murió tras haberse broncoaspirado con la leche.
“Mamá está durmiendo”, le dijo Ignacio, el nene de 3 años, a su papá Gabriel (47). Cuando el hombre llegó encontró sin vida a su esposa y a la pequeña.
Pasadas apenas algunas horas de la tragedia familiar, el hombre habló con TN y mostró su dolor por lo ocurrido.
Relato estremecedor
“No puedo creer por qué el destino nos hizo esto. Tengo que volver a empezar y no sé cómo. Cuando nos despertamos, ella me dijo que tenía un zumbido en el oído”, relató sobre la salud de su pareja, que sufría hipertensión severa y padecía depresión.
Mariana era maestra jardinera.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía de Córdoba acusado de violar a su ex
Gabriel dejó la casa alrededor de las 7:30 del lunes para ir a trabajar. Horas más tarde lo contactaron para avisarle que su esposa no respondía y comenzó a llamar él por teléfono, hasta que atendió su hijo Ignacio y le dijo que su mamá dormía “y no la podía despertar”.
Eran cerca de las 13:15 y el hombre se dirigió de inmediato a su casa. “Mi beba estaba violeta y mi mujer fría. Fue horrible. No se lo deseo a nadie. No entiendo por qué nos pasó a nosotros”, le dijo a ese mismo medio periodístico.
Sobre el fallecimiento, Gabriel relató que “se ve que Mariana se desvaneció y la beba se asfixió con la leche”. Al parecer la mujer sufrió una muerte súbita.
Además, el hombre habló sobre el durísimo momento que atraviesa Ignacio, el nene de 3 años que fue el primero en ver muertas a su madre y a su hermana: “Es un solcito hermoso. Cómo atendió el teléfono y me alertó de lo que había pasado... Es chiquito y trato de que pase esto lo mejor que pueda, pero se da cuenta. Ve a sus familiares llorando y que la mamá y su hermanita no están”.