Cuando la sociedad cordobesa -y argentina- no sale de la conmoción por el terrible caso de Chocolate, el animal que fue despellejado vivo en San Francisco, las imágenes de un perro atacado a machetazos hielan la sangre otra vez.
Tras la denuncia en Facebook, decenas de usuarios expresaron su indignación a través de El Doce y Vos. Las fotos hablan por sí solas: el agresor le partió la cabeza y parte del cuerpo al perro. Todo porque se había metido al patio de su casa, al parecer, persiguiendo a su perra que estaba en celo.
Mirá también: Liberaron al acusado de despellejar vivo y matar a Chocolate
Bunky, de seis años, agonizó durante aproximadamente dos horas hasta que el veterinario determinó que no tenía salvación: lo sacrificaron esa misma madrugada del jueves 16. "Lo criamos desde cachorrito, es una crueldad lo que han hecho", lamentó su dueña, Luciana, en diálogo con El Doce.tv.
"Lo criamos desde cachorrito, es una crueldad lo que han hecho", lamentó Luciana.
Cuando la mujer llegó a su casa de calle Tucumán al 500, en Río Ceballos, se encontró con la escena de terror. "Volví de trabajar tipo una y lo vi así, mi marido y las nenas lo encontraron y siguieron el rastro de la sangre: venía del patio de un vecino que está a dos casas de distancia", señaló. Video:
El presunto agresor está identificado. "Ya tenía denuncias por agarrar perros de la calle y hacerlos pelear contra un perro de él", se horrorizó Luciana. El lunes, ella y su esposo Sebastián harán la denuncia penal luego de recibir el informe del veterinario que ordenó que sacrifiquen a Bunky.