EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cruz del Eje: investigan la repentina muerte de una turista de 26 años

La joven era oriunda de San José de la Dormida y estaba de visita durante el fin de semana. El domingo a la madrugada se descompuso y falleció.

12 de febrero 2023, 12:55hs
La víctima tenía antecedentes cardíacos.

Vecinos de Cruz del Eje no logran salir de su asombro. Este domingo la ciudad del noroeste cordobés fue el escenario de una muerte que aún no se esclarecerse. 

Según informaron desde la Policía de Córdoba, una turista de 26 años falleció después de sufrir una descompostura. Ocurrió durante la madrugada, pasadas las 4, cuando salió a la vereda a tomar aire. 

Un patrullero se acercó a asistirla y llamó al servicio de emergencias. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde.

+ MIRÁ MÁS: Se incendió una casa en un barrio de zona oeste y debieron evacuar a una familia

La causa fue catalogada como muerte de etiología dudosa y se encuentra en manos del fiscal Reymundo Barrera. Policía Judicial ya retiró el cuerpo y se supone que los resultados de la autopsia estarán disponibles entre este lunes y martes.

La víctima

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron a ElDoce.tv que, a pesar de su corta edad, la víctima tenía antecedentes cardíacos y había sido operada del corazón hace unos años. Se especula con que el calor, la posible ingesta de alcohol y esta condición hayan desatado la tragedia. 

La joven era oriunda de San José de la Dormida y estaba pasando el fin de semana en casa de unos amigos. Aparentemente estas personas no estaban al tanto de su condición.

Leé también

Comienza el segundo monitoreo aédico en Córdoba: el cronograma barrio por barrio

Córdoba: una mujer y su hijo murieron al chocar contra el arco de ingreso al pueblo

Mató a su compañero de trabajo y lo sepultó en el patio de su casa

Temas de la nota

muerteInvestigaciónCruz del Eje

Más notas sobre Actualidad

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

Temperatura en aumento para el primer martes de junio: cómo sigue la semana en Córdoba

Semana de buen tiempo en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas y cuándo vuelve el frío

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial