Un terrible caso sacude a Cruz del Eje. Un hombre, de 48 años, asesinó a sus dos pequeños hijos y luego se quitó la vida. En el lugar encontraron un arma blanca y una escopeta e investigan qué utilizó para matarlos.
El espantoso crimen ocurrió el fin de semana en una casa ubicada en calle La Rioja 372 de esta localidad. El escenario fue descubierto, esta mañana, cuando la madre de los niños pasó a buscarlos por el lugar y nadie le respondió. Por eso, realizó la denuncia.
El sábado, el hombre pasó a buscar a sus hijos Jonás, 7 años, y Uma, de 4, por la casa de la madre, dentro del régimen de visitas acordado. Ellos estaban separados desde hace tres años y ambos habían estado detenidos por una causa de drogas. El hombre había salido de la cárcel hace seis meses.
En Telenoche, la tía de los niños aseguró que era un final anunciado. "Desde que se juntó con mi hermana la vivió golpeando", contó la mujer, que también rechazó el régimen de visitas que le concedió la Justicia. Junto al comisario de la localidad y una vecina dieron detalles del horror: