• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cruzaba la ruta a pie en el norte de Córdoba, lo chocó un camión y murió

En el hecho perdió la vida un hombre de 73 años. El accidente sucedió sobre la ruta nacional 60, en Villa Gutiérrez.

11 de mayo 2022, 07:50hs
La tragedia conmovió a la zona de Villa Gutiérrez. Foto: gentileza Diario Líder.
La tragedia conmovió a la zona de Villa Gutiérrez. Foto: gentileza Diario Líder.

Otra tragedia en las rutas de Córdoba. Un hombre murió el martes a la noche al ser atropellado por un camión cuando intentaba cruzar una ruta a pie.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 en el kilómetro 798 de la ruta nacional 60, en el ingreso a la localidad de Villa Gutiérrez, indicó la Policía.

La víctima fatal tenía 73 años. Intentaba cruzar la ruta de a pie cuando lo embistió el vehículo y le provocó la muerte en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Investigan un crimen en Villa Rumipal: el cuerpo apareció con golpes y quemaduras

El hombre era oriundo del paraje Las Manzanas, según informó el Canal 2 de Deán Funes. Aparentemente descendió de un ómnibus momentos antes del impacto.

En el lugar trabajó personal de Policía Judicial, efectivos de la Departamental Ischilín, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral.

Hubo demoras para transitar por la zona debido a las restricciones de tránsito aplicadas.

Lo más leído

1

El emotivo adiós del colegio del nene que murió aplastado por un arco de handball: “En los brazos de Dios”

2

Video: acusado por balear a una mujer por venganza se entregó en vivo en El Show del Lagarto

3

Su ex casi la mata al rociarla con ácido y ahora pide ayuda para poder trabajar: el durísimo relato

4

Robó un auto, lo persiguieron y hallaron un desarmadero: el dueño quedó preso

5

Horror: mató a su hija de 9 años con clonazepam y quedó detenida

Temas de la nota

tránsitoTragediachoque

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones se produjeron en la localidad misionera de Alba Posse. Foto: El Territorio.

Detuvieron en Misiones a tres narcos de Río de Janeiro e investigan posibles vínculos con una facción criminal

La UNC abre las inscripciones para las becas de ayuda económica y alojamiento 2026

La UNC abre las inscripciones para las becas de ayuda económica y alojamiento 2026

Emiliano Moyano, el hombre con pedido de captura vigente que se entregó durante El Show del Lagarto.

Cuáles son los antecedentes del hombre que se entregó en vivo en El Show del Lagarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más tensión en Río: el video de un tiroteo fatal en una autopista tras el megaoperativo antinarcotráfico
  • Detuvieron en Misiones a tres narcos de Río de Janeiro e investigan posibles vínculos con una facción criminal
  • El Cuti Romero festejó Halloween con todo junto a sus hijos: su tremendo disfraz y las tiernas postales
  • La UNC abre las inscripciones para las becas de ayuda económica y alojamiento 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial