• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cruzaba la ruta a pie en el norte de Córdoba, lo chocó un camión y murió

En el hecho perdió la vida un hombre de 73 años. El accidente sucedió sobre la ruta nacional 60, en Villa Gutiérrez.

11 de mayo 2022, 07:50hs
La tragedia conmovió a la zona de Villa Gutiérrez. Foto: gentileza Diario Líder.
La tragedia conmovió a la zona de Villa Gutiérrez. Foto: gentileza Diario Líder.
Seguinos en Google

Otra tragedia en las rutas de Córdoba. Un hombre murió el martes a la noche al ser atropellado por un camión cuando intentaba cruzar una ruta a pie.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 en el kilómetro 798 de la ruta nacional 60, en el ingreso a la localidad de Villa Gutiérrez, indicó la Policía.

La víctima fatal tenía 73 años. Intentaba cruzar la ruta de a pie cuando lo embistió el vehículo y le provocó la muerte en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Investigan un crimen en Villa Rumipal: el cuerpo apareció con golpes y quemaduras

El hombre era oriundo del paraje Las Manzanas, según informó el Canal 2 de Deán Funes. Aparentemente descendió de un ómnibus momentos antes del impacto.

En el lugar trabajó personal de Policía Judicial, efectivos de la Departamental Ischilín, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral.

Hubo demoras para transitar por la zona debido a las restricciones de tránsito aplicadas.

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

tránsitoTragediachoque

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

La víctima tenía 75 años.

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial