• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cruzaron las vías con la barrera baja, el tren los embistió y una joven murió

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y quedó grabado por una cámara. El impactante video.

07 de noviembre 2023, 17:45hs
Así quedó el auto luego del impacto.
Así quedó el auto luego del impacto.

Un fatal accidente de tránsito quedó registrado por una cámara de seguridad y causó conmoción en las redes sociales. Un tren embistió a un auto que cruzó las vías con la barrera baja y murió una de las ocupantes.

El hecho sucedió el pasado domingo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. En el Renault Sandero color negro viajaban dos chicos y dos chicas, todos de 19 años. Por el accidente, falleció una de las mujeres.

El vehículo quiso pasar las vías cuando las barreras estaban bajas. En el video se puede ver que el conductor intentó bordear la barrera para cruzar. En ese momento, aparece en escena la formación del tren Sarmiento. 

+ VIDEO: el momento en que el tren chocó al Renault Sandero:

Video Placeholder

Aunque el joven conductor realizó una pequeña maniobra para evitar el impacto, ya era tarde y el tren chocó de lleno al auto a la altura de la puerta del copiloto. Por la fuerza de la embestida, el vehículo salió despedido algunos metros. 

Tras ese primer impacto, por el escaso espacio que había entre las vías y las barreras de contención, la formación vuelve a chocar contra el auto, que da un segundo giro, de 180 grados, y termina con el frente apuntando en el sentido contrario al que circulaba.

+ MIRÁ MÁS: Dolor por la muerte de una docente que se accidentó cuando iba a trabajar

Bomberos del Cuartel Central de Ramos Mejía y personal policial llegaron al lugar y comenzaron con el rescate de los adolescentes. Allí, el servicio de emergencias constató la muerte de una chica de 19 años. Los otros tres fueron derivados al hospital con lesiones de distinta consideración.

Por disposición de la fiscalía que investiga el caso, el conductor fue aprehendido y espera en el centro de salud a recuperarse para poder declarar a la brevedad.

Leé también

El féretro pasó por el Club Casino. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Tragedia de los futbolistas: el desgarrador relato de un papá en el último adiós

Toranzo no ofreció resistencia.

Los dramáticos minutos finales del casero ejecutado por ladrones en una estancia de Córdoba

Lo más leído

1

Talleres no pudo frente a River y sufrió una dura derrota en el Kempes: El Matador cayó 2 a 0

2

Tres muertes y un secuestro: la trama detrás del plan de Pablo Laurta, el caso que conmociona al país

3

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: la principal localidad afectada

4

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

5

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Temas de la nota

trenmuerteautoramos mejíaBuenos AiresVideo

Más notas sobre Actualidad

Mady Bertero donó óvulos en dos ocasiones para ayudar a otras mujeres.

“Ella nunca pudo ser mamá”: la historia que inspiró a una cordobesa a donar óvulos dos veces

Por Macarena Ortiz
Los agentes fueron derivados al Instituto del Quemado.

Agredió a su mamá y cuando fueron a detenerlo quemó a dos policías echándoles agua caliente

Cientos de usuarios llenaron de comentarios el posteo indebido de Epec.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: la principal localidad afectada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo y su emoción por un nuevo Día de la Madre sin su mamá: “Son de las ausencias que más me cuestan”
  • Talleres elige presidente después de 11 años: Fassi, Huespe y Gruppi, las opciones
  • “Ella nunca pudo ser mamá”: la historia que inspiró a una cordobesa a donar óvulos dos veces
  • Agredió a su mamá y cuando fueron a detenerlo quemó a dos policías echándoles agua caliente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial