• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cruzaron las vías con la barrera baja, el tren los embistió y una joven murió

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y quedó grabado por una cámara. El impactante video.

07 de noviembre 2023, 17:45hs
Así quedó el auto luego del impacto.
Así quedó el auto luego del impacto.
Seguinos en Google

Un fatal accidente de tránsito quedó registrado por una cámara de seguridad y causó conmoción en las redes sociales. Un tren embistió a un auto que cruzó las vías con la barrera baja y murió una de las ocupantes.

El hecho sucedió el pasado domingo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. En el Renault Sandero color negro viajaban dos chicos y dos chicas, todos de 19 años. Por el accidente, falleció una de las mujeres.

El vehículo quiso pasar las vías cuando las barreras estaban bajas. En el video se puede ver que el conductor intentó bordear la barrera para cruzar. En ese momento, aparece en escena la formación del tren Sarmiento. 

+ VIDEO: el momento en que el tren chocó al Renault Sandero:

Video Placeholder

Aunque el joven conductor realizó una pequeña maniobra para evitar el impacto, ya era tarde y el tren chocó de lleno al auto a la altura de la puerta del copiloto. Por la fuerza de la embestida, el vehículo salió despedido algunos metros. 

Tras ese primer impacto, por el escaso espacio que había entre las vías y las barreras de contención, la formación vuelve a chocar contra el auto, que da un segundo giro, de 180 grados, y termina con el frente apuntando en el sentido contrario al que circulaba.

+ MIRÁ MÁS: Dolor por la muerte de una docente que se accidentó cuando iba a trabajar

Bomberos del Cuartel Central de Ramos Mejía y personal policial llegaron al lugar y comenzaron con el rescate de los adolescentes. Allí, el servicio de emergencias constató la muerte de una chica de 19 años. Los otros tres fueron derivados al hospital con lesiones de distinta consideración.

Por disposición de la fiscalía que investiga el caso, el conductor fue aprehendido y espera en el centro de salud a recuperarse para poder declarar a la brevedad.

Leé también

El féretro pasó por el Club Casino. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Tragedia de los futbolistas: el desgarrador relato de un papá en el último adiós

Toranzo no ofreció resistencia.

Los dramáticos minutos finales del casero ejecutado por ladrones en una estancia de Córdoba

Lo más leído

1

Detuvieron a dos naranjitas en el show del Pity en el Kempes: uno atacó a palazos a un hombre

2

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

3

Cayó una pareja que vendía cocaína: también detuvieron a la joven que reclutaba los clientes

4

Robaron una moto en Córdoba y al escapar chocaron entre ellos: terminaron detenidos

5

Sigue inestable y puede haber más lluvias antes de Nochebuena: el pronóstico en Córdoba

Temas de la nota

trenmuerteautoramos mejíaBuenos AiresVideo

Más notas sobre Actualidad

La joven llegó sin signos vitales al hospital zonal.

Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

Una vecina alertó al 911 porque hacía días no veía movimiento en la casa.

Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

La pareja tenía un kiosco de drogas y también realizaba delivery.

Cayó una pareja que vendía cocaína: también detuvieron a la joven que reclutaba los clientes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba
  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
  • Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa
  • Las Piratas van por más: enfrentan a Newell’s por el Trofeo de Campeones en San Francisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial