• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cruzó de carril, chocó y murió su pareja: habría esquivado un perro

La víctima viajaba como acompañante en un Fiat Duna que impactó contra un Peugeot 307 en la ruta 38, a la altura de Villa Giardino. Hubo dos lesionados, entre ellos un niño.

28 de junio 2022, 12:34hs
La víctima fatal viajaba como acompañante en el Fiat Duna.
La víctima fatal viajaba como acompañante en el Fiat Duna.
Seguinos en Google

Un camino serrano, escenario de una tragedia en Córdoba. Una joven murió como consecuencia de un choque entre dos automóviles en la ruta 38, a la altura de la localidad de Villa Giardino.

La víctima fatal, de 28 años, circulaba como acompañante de su pareja en un Fiat Duna que impactó contra un Peugeot 307, indicaron fuentes policiales.

Las causas del siniestro registrado esta mañana alrededor de las 8 se encuentran en investigación. Una de las versiones señaló que el conductor del Duna perdió el control del auto cuando intentó esquivar un perro. Cruzó de carril y recibió el impacto del Peugeot.

+ MIRÁ MÁS: La primera versión que dio el novio de la joven quemada

Bomberos de Villa Giardino indicaron a ElDoce.tv que las condiciones meteorológicas en el momento del hecho eran buenas, después de la lluvia registrada en la zona durante la noche. 

El Fiat era conducido por un hombre de 31 años, que sufrió lesiones leves. Fue quien brindó algunos datos sobre cómo se desencadenó el accidente. La acompañante debió ser trasladada al Hospital de La Falda donde constataron el fallecimiento.

Ambos son domiciliados en la localidad de Villa Giardino, agregaron las fuentes consultadas.

+ FOTO: el choque ocurrió en la ruta 38. (Gentileza Platino 97.1):

Cruzó de carril, chocó y murió su pareja: habría esquivado un perro
Cruzó de carril, chocó y murió su pareja: habría esquivado un perro

Un niño lesionado

En el Peugeot viajaba una familia oriunda de Villa de Soto. Un hombre de 36 años manejaba el automóvil, acompañado por su pareja, de 29 años, y un hijo de 6.

La Policía indicó que el menor recibió asistencia médica en La Cumbre por las lesiones que presentaba.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín. En base a testimonios y pericias buscarán esclarecer cómo se produjo la tragedia.

Tres ambulancias del Centro de Emergencias Médicas y dos unidades de Bomberos Voluntarios de Villa Giardino, además del personal policial.

Leé también

No hubo heridos por la caída de la pared.

Hizo marcha atrás en una playa de estacionamiento de la peatonal y casi cae al vacío

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

choquetránsitoTragediaVilla Giardino

Más notas sobre Actualidad

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

El incendio afectó varios domicilios y hay tres víctimas fatales.

Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos
  • Belgrano-Unión en Alberdi por cuartos del Apertura: TV, árbitro y cómo está el historial
  • Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial