EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cuádruple crimen en el Día del Amigo: acribillaron a tres jóvenes y un chico de 13 años

Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas. Hay un detenido y al menos tres prófugos.

21 de julio 2022, 11:44hs
Benjamín González tenía 13 años y fue asesinado a balazos.
Seguinos en

Los festejos por el Día del Amigo finalizaron con un escenario sangriento luego de que una ráfaga de 20 disparos alcanzara a tres jóvenes y un adolescente de 13 años. Ocurrió en la Villa Los Chaqueños, del barrio Frino, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Edgar Valdez (32), Alexis Sánchez (26), Rodrigo Cardozo (20) y Benjamín González (13) murieron acribillados por una banda. Según testigos, todo comenzó con una discusión entre las víctimas y uno de los agresores conocido como “Chuky”. 

 + MIRÁ MÁS: Quiso pasar un colectivo e incrustó su auto en un negocio: está grave

Después del cruce de palabras, se fue del lugar y todos creyeron que el problema se había terminado. Sin embargo, regresó acompañado con otros hombres armados en un auto. Fue en ese momento en que se desató la balacera. Nadie se bajó del vehículo y desde adentro abrieron fuego. Las balas impactaron en los cuerpos de las víctimas, que murieron en el acto.

En el lugar encontraron vainas servidas. Hasta el momento, solo quedó detenido José Manuel Corbalán, alias “Chuky”, de 28 años. Creen que son tres los prófugos. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Cuádruple crimen en el Día del Amigo: acribillaron a tres jóvenes y un chico de 13 años

Leé también

Se incendió una planta de gas y hubo heridos: los videos

Una madre murió abrazada a sus hijos en un incendio tras intentar salvarlos

Temas de la nota

crimenPolicía bonaerense

Más notas sobre Actualidad

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Un nene de 3 años murió tras tragarse una perla de un collar de plástico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres no levanta y sigue último en el Clausura: cayó 3 a 1 en su visita a Gimnasia de Mendoza
  • Sin hacer declaraciones y resignado: la rápida salida de Sampaoli tras la derrota de Talleres en Mendoza
  • Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú
  • La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial