• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cuál será el día menos frío del finde extra largo en Córdoba

Serán cuatro días de descanso para muchos argentinos. Se esperan pocos cambios en la temperatura y advierten por un nuevo ingreso de aire patagónico polar.

15 de junio 2023, 14:13hs
Leve suba de temperaturas para el finde extra largo en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Leve suba de temperaturas para el finde extra largo en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El invierno comenzó a instalarse en gran parte del país y Córdoba está entre las provincias con ambiente más frío. Si bien de a poco los cordobeses se fueron aclimatando, el abrigo más grueso parece no alcanzar. 

La tercera semana de junio se desarrolló con mínimas bajo cero y heladas. Pero habrá un breve intervalo donde la temperatura hará el amague de recuperarse y será durante el fin de semana.

Para el viernes, en la previa de este período XXL, donde muchos ya planificaron qué hacer y otros están buscando el destino ideal para pasear, se espera otra mañana fría, con baja sensación térmica y mínimas de entre 0 y 2 grados en ciudad, con una máxima en la tarde cercana a los 17 grados.

 + MIRÁ MÁS: Más víctimas del monóxido: murió un hombre y una familia fue internada

El sábado conservará características de frío durante la noche y la mañana, con baja sensación térmica. La temperatura tendrá poco cambio en la tarde, con una máxima estimada que rondará los 15 y 17 grados. Mientras que la mínima no superará los 4 grados.

El domingo tendrá las mismas características, pero la mínima estimada se ubicará en 6 grados. La nubosidad se presentará variable, con viento soplando del sector norte, lo que aportará para una moderada recuperación del ambiente en horas de la tarde. La máxima rondaría los 19 grados. Las lluvias seguirán ausentes.

Qué pasará lunes y martes

El 19 de junio, feriado con fines turísticos, el viento rotará del sector sur y las temperaturas tendrán un progresivo descenso en la tarde.

Esto dará lugar a un nuevo ingreso de aire polar desde la Patagonia y no se descartan lloviznas dispersas. La máxima estimada alcanzará los 14 grados, mientras que la mínima será de 7 en la ciudad.

Para el martes 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera, el aire frío se potenciará. Será una jornada nubosa y con viento del sudeste. 

El ambiente invernal se verá acompañado por la presencia de lloviznas dispersas y las probabilidades de algún episodio de nieve o aguanieve en las Altas Cumbres. Por la tarde, la temperatura máxima rondará entre los 12 y 13 grados. Sin dudas, será un día para quedarse en casa.

Leé también

El vehículo involucrado pertenece a la empresa Coniferal.

Córdoba: un colectivo atropelló y mató a un peatón

Tania Abrile tenía 38 años y era de Río Tercero.

Van a juicio dos organizadores de la fiesta en la que murió Tania Abrile

Lo más leído

1

Navidad trágica en Córdoba: dos autos chocaron de frente y murió una mujer de 62 años

2

Una bala perdida dejó gravísima a una nena de 12 años en Navidad y lucha por su vida

3

Vendía droga y lo detuvieron a horas de la Nochebuena en Córdoba

4

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

Pronósticotiempoferiado

Más notas sobre Actualidad

La pirotecnia, bajo controles en Córdoba.

La Municipalidad informó que desmanteló más de 1000 puestos de pirotecnia ilegal

El agresor quedó a disposición de la Justicia luego del ataque.

Córdoba: discutió con el novio de su ex en Navidad y terminó baleado

La mujer murió tras ahogarse en la cena navideña.

Córdoba: una mujer de 81 años se ahogó en la cena de Nochebuena y murió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad informó que desmanteló más de 1000 puestos de pirotecnia ilegal
  • Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”
  • Antonela mostró la intimidad de la Navidad de los Messi: la increíble mesa dulce con chocolates únicos
  • Córdoba: discutió con el novio de su ex en Navidad y terminó baleado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial