• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cuándo aumentan las máximas tras el frío otoñal en pleno diciembre

El último mes del año inició con aire fresco, ambiente húmedo e inestable. Hay pronóstico de lluvias.

04 de diciembre 2023, 09:53hs
Lluvia, calor y humedad. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Lluvia, calor y humedad. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en

 * Por Infoclima

Diciembre inició con jornadas otoñales faltando pocos días para la llegada del verano. Este lunes amaneció con cielo cubierto e inestable. Advierten por probables lloviznas y una máxima de 18 grados para la tarde.

La temperatura subirá de a poco el martes, con máximas entre los 20 y 22 grados, nubosidad variable y probables lloviznas. El ambiente continuará húmedo. 

Mientras que el miércoles, si bien queda un resto de lloviznas en la primera parte de la jornada, el tiempo estará mejorando y volverá el sol, por lo que rápidamente la temperatura estará aumentando. Las marcas se ubicarán cerca de los 28 grados en horas de la tarde, con viento rotando del norte. 

 + MIRÁ MÁS: Festejaban un cumpleaños de 15, cayó un rayo y murió un invitado

Para el jueves, la nubosidad se mantendrá de forma variable, la máxima rondará los 31 grados en la ciudad durante horas de la tarde, por lo que ya se hablará de ambiente más caluroso. El tiempo estará estable y el viento seguirá soplando del norte.

El viernes feriado, por el Día de la Inmaculada Concepción de María, el calor seguirá presente al igual que el viento norte. La temperatura máxima se ubicará en los 30 y 33 grados por la tarde, siendo el día más caluroso de toda la semana. 

Para el fin de semana se prevé tiempo variable, pero con poco cambio en el ambiente, manteniéndose cálido, con temperaturas que van a superar los 30 grados. No se descartan chaparrones y tormentas entre el sábado y el domingo.

Leé también

Así quedó el camión tras ser atacado por ladrones. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.

Atacaron a piedrazos a un camión de Epec y le robaron a empleados

El momento en que esquivó a los patrulleros.

Taxista alcoholizado evadió un control, manejó en contramano y fue detenido en Córdoba

Lo más leído

1

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

tiempoPronóstico

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en julio de 2016 en San José de las Salinas.

Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo

Se viene la segunda nevada en pocos días en Córdoba.

Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema

Las vacaciones invernales marcan un corte al medio en el año lectivo.

Cuál es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal
  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial