EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cuando mamá no es una sola: el ejemplo de una madre de acogimiento

María Angélica tiene 58 años y ya tuvo a su cuidado a 52 bebés. Con amor, cumple con el oficio de ser mamá. No te pierdas su historia.

Por Fredy Bustos
15 de octubre 2015, 22:42hs
María Angélica es abrazada por uno de los tantos niños que cuidó hasta que llegó su mamá.

Cada vez que un bebé aparece abandonado, todos nos indignamos al ver la noticia. Para algunas mujeres esa noticia es un llamado. Como esos llamados en el cielo para los superhéroes que se ven en las películas.

Esas mujeres se preparan para perdonar y dar amor. Es la conmovedora historia de las mamás de acogimiento. Son las madres que reciben a los bebés después de que las progenitoras biológicas los abandonen por diversas razones.

Pueden pasar semanas o meses hasta que llegan los padres adoptivos o son restituidos. María Angélica recorrió ese camino 52 veces. Esa fue la cantidad de hijos de acogimiento que recibió voluntariamente en su casa.

Ella tiene cuatro hijos y durante 30 años siempre estuvo el quinto. Ella cura heridas, cambia pañales, y les enseña a soñar. “Entonces aprenden a decirte 'mamá', le pregunté. Ella me dijo que sí, pero que los corrige: “Yo no soy mamá, yo soy la Keka. Mamá ya está viniendo”. Y yo le digo: “Gracias Keka por prometer y cumplir”.

NO TE PIERDAS LA NOTA COMPLETA EN ESTE VIDEO:

Día de la madre

Temas de la nota

día de la madrebebesAmor

Más notas sobre Actualidad

Cortes y desvíos de tránsito en la Costanera: dónde y hasta cuándo son

Corte de pelo, una app de viajes y 150 homicidios: así fue la captura del temible sicario buscado en Córdoba

Huyeron de un control, atropellaron a un policía y se estrellaron contra un poste: hay una menor detenida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes y desvíos de tránsito en la Costanera: dónde y hasta cuándo son
  • Corte de pelo, una app de viajes y 150 homicidios: así fue la captura del temible sicario buscado en Córdoba
  • Huyeron de un control, atropellaron a un policía y se estrellaron contra un poste: hay una menor detenida
  • Milei firmó el veto contra el aumento de las jubilaciones y los fondos para discapacidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial