• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cuándo sería el regreso de las lluvias en Córdoba

El pronóstico anticipa el paso del calorcito al frío invernal, y también la aparición de tormentas en la provincia. Los detalles.

15 de mayo 2023, 20:01hs
Cambia el tiempo y también lloverá en Córdoba. Foto: Lucho Casalla / ElDoce.
Cambia el tiempo y también lloverá en Córdoba. Foto: Lucho Casalla / ElDoce.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Córdoba atraviesa un periodo de poca humedad y bastante seco. Hace 10 días que no llueve, una situación marcada por el ambiente cálido de estas jornadas, que marcaron hasta más de 30 grados de máxima.

El ingreso de aire aún más húmedo del sector norte continuará aportando para el aumento de la temperatura hacia el día martes, con presencia de algo de nubosidad en la provincia. Sin embargo, el pronóstico ya anticipa un marcado cambio de tiempo a partir del miércoles.

Este incremento de aire húmedo logrará generar un panorama ideal para que se consoliden algunas lluvias sobre regiones hacia el día central de la semana, momento en que se prevé el cambio de viento al sur.

+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: le otorgaron la prisión domiciliaria a la exdirectora

Para el miércoles, la nubosidad estará en aumento, dentro de un escenario algo más húmedo, aunque se mantendrán las temperaturas cálidas hasta el mediodía. La máxima podría alcanzar los 26 grados en la ciudad.

Se prevé que las marcas irán bajando hacia la noche con viento soplando del sur. No se descartan algunos chaparrones y tormentas locales sobre distintas áreas de la provincia, incluso con la probable caída de granizo de manera puntual y sectorizada.

¿Y la parte final de la semana?

El jueves comenzará con tiempo inestable, bajo el desarrollo de algunas lluvias y un descenso de las temperaturas. Se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 21.

La semana finalizará con más tormentas en la primera parte de la jornada, con mejoramientos temporarios, viento del sur y temperatura aún más baja en toda la provincia. Para la antesala del finde, la máxima será de apenas 15 grados.

Leé también

El autor del crimen sería un hombre de 34 años. Foto: Puntal Río Cuarto.

Lo mataron a puñaladas a la salida de una fiesta: hay dos detenidos

El joven sobrevivió gracias a las maniobras de RCP que le practicó una chica.

Lo golpearon, cayó inconsciente y le robaron: una chica le hizo RCP y lo salvó

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

tiempolluviaPronósticoclima

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial