EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cuarentena: detuvieron a una mujer de 40 años que llevaba a su amante de 25 en el baúl

Ocurrió en La Pampa. Los detuvieron por violar el aislamiento obligatorio.

08 de abril 2020, 11:36hs
La imagen del operativo: la conductora llevaba al joven en el baúl del Corsa. / Foto: La Arena
Seguinos en Google

En la ciudad de General Acha, la policía de la provincia de La Pampa detuvo a dos personas por no respetar el aislamiento social obligatorio.

En un control, los efectivos divisaron un auto conducido por una mujer (40). Cuando intentaron detenerla, por sospechas de que no tenía permiso para circular, la conductora intentó darse a la fuga, pero fue detenida algunas cuadras más adelante.

En plena madrugada los policías comenzaron a interrogar a la mujer que iba a bordo de un Chevrolet Corsa, pero la notaron muy nerviosa. Según fuentes oficiales le confirmaron al sitio , mientras le pedían explicaciones sobre qué hacía circulando a esa hora divisaron que había botellas alcohólicas en el interior del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una pareja: tenían escondidos a sus hijos en el baúl

La mujer no fue precisa con sus respuestas y los efectivos le pidieron que muestre el baúl del auto. Allí encontraron que se escondía un joven de 25 años, que además ya había sido demorado el día anterior por romper la cuarentena. Ambos fueron detenidos.

Luego, ya en la sede policial, la mujer explicó que tiene una relación sentimental con el hombre al que llevaba en el baúl. Además contó que está formalmente casada, pero que hace tiempo inició los trámites de separación.

La conductora del auto recuperó la libertad algunas horas después, aunque su auto fue secuestrado. Mientras tanto, el joven quedó detenido y a disposición de la Justicia por haber violado el aislamiento por segundo día consecutivo.

Leé también

Coronavirus: murió un hombre que era vecino de otra víctima fatal

Un concejal cordobés fue detenido por reunirse con amigos en medio del aislamiento

Coronavirus: el Gobierno Nacional recomienda el uso de barbijos caseros

Temas de la nota

cuarentenaaislamientoamanteBaúlLa Pampa

Más notas sobre Actualidad

Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre

Hallaron 1.100 litros de éxtasis en los tanques de combustible de un camión abandonado en Córdoba

Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta
  • El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años
  • Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre
  • Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial