• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cuarentena en Córdoba: quedaron detenidos por jugar al fútbol y agredir a la policía

Ocurrió en barrio Héroes de Malvinas. Había más de 50 personas incumpliendo el aislamiento social. Un padre y su hijo intentaron golpear a los uniformados.

07 de junio 2020, 11:29hs
Por la pandemia, los deportes colectivos siguen prohibidos en Córdoba.
Por la pandemia, los deportes colectivos siguen prohibidos en Córdoba.
Seguinos en Google

Todo el territorio de Córdoba comenzó a vivir hace pocos días una cuarentena más flexibilizada en cuestiones comerciales y sociales. Las autoridades ya autorizaron varias actividades deportivas y de esparcimiento, aunque las disciplinas colectivas continúan prohibidas por el momento.

Este sábado, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) sorprendieron a más de 50 personas que jugaban un partido de fútbol en un espacio verde de barrio Héroes de Malvinas, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron un boliche en Nueva Córdoba: se llevaron cerca de diez millones en equipos

Según informa el Ministerio Público Fiscal, con el arribo de los agentes policiales, la actividad finalizó y tanto jugadores como espectadores abandonaron el lugar pacíficamente. Sin embargo, un hombre de 57 años empezó a increpar a los uniformados y, junto a su hijo de 23 años, intentaron golpear a los efectivos.

La Policía detuvo a las dos personas luego de la agresión y ambos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes). El hecho ocurrió en el marco de una serie de patrullajes en la zona sur de la Ciudad de Córdoba, donde también se recorrieron los barrios de Villa el Liberador, Santa Isabel primera y tercera sección. 

Leé también

Foto ilustrativa.

Lo atacó su perro pitbull y perdió un brazo

Aislaron a 20 cordobeses que venían en un colectivo con un repatriado con coronavirus

Aislaron a 20 cordobeses que venían en un colectivo con un repatriado con coronavirus

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un muerto tras un choque frontal entre un camión y un auto

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusviolenciapolicía

Más notas sobre Actualidad

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Lugar del hallazgo

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Un hombre falleció al ser atropellado por motociclistas que corrían picadas.

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis con gol de Rigoni
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial