• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cuarentena en Córdoba: quedaron detenidos por jugar al fútbol y agredir a la policía

Ocurrió en barrio Héroes de Malvinas. Había más de 50 personas incumpliendo el aislamiento social. Un padre y su hijo intentaron golpear a los uniformados.

07 de junio 2020, 11:29hs
Por la pandemia, los deportes colectivos siguen prohibidos en Córdoba.
Por la pandemia, los deportes colectivos siguen prohibidos en Córdoba.
Seguinos en Google

Todo el territorio de Córdoba comenzó a vivir hace pocos días una cuarentena más flexibilizada en cuestiones comerciales y sociales. Las autoridades ya autorizaron varias actividades deportivas y de esparcimiento, aunque las disciplinas colectivas continúan prohibidas por el momento.

Este sábado, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) sorprendieron a más de 50 personas que jugaban un partido de fútbol en un espacio verde de barrio Héroes de Malvinas, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron un boliche en Nueva Córdoba: se llevaron cerca de diez millones en equipos

Según informa el Ministerio Público Fiscal, con el arribo de los agentes policiales, la actividad finalizó y tanto jugadores como espectadores abandonaron el lugar pacíficamente. Sin embargo, un hombre de 57 años empezó a increpar a los uniformados y, junto a su hijo de 23 años, intentaron golpear a los efectivos.

La Policía detuvo a las dos personas luego de la agresión y ambos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes). El hecho ocurrió en el marco de una serie de patrullajes en la zona sur de la Ciudad de Córdoba, donde también se recorrieron los barrios de Villa el Liberador, Santa Isabel primera y tercera sección. 

Leé también

Foto ilustrativa.

Lo atacó su perro pitbull y perdió un brazo

Aislaron a 20 cordobeses que venían en un colectivo con un repatriado con coronavirus

Aislaron a 20 cordobeses que venían en un colectivo con un repatriado con coronavirus

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusviolenciapolicía

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Unión en busca de más puntos para asegurar la localía: hora, TV y posibles formaciones
  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial