Debido al aumento de casos de coronavirus, se dio marcha atrás con la flexibilización y volvieron a disponer controles de tránsito más estrictos en la Ciudad de Córdoba.
La Policía es la encargada de realizar los operativos y evitar la circulación de personas sin autorización. La medida rige desde este miércoles y hasta nuevo aviso.
Puentes cortados:
-Estados Unidos
-Leticia
-Bicentenario
-25 de mayo
-Alvear
-Cantón
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: así son los controles en los barrios
Los puentes mencionados sólo podrán ser usados en caso de emergencia por ambulancias o por móviles policiales, pero no están habilitados para transporte público ni tampoco para trabajadores de servicios esenciales.
En todos los otros puentes de la ciudad, la circulación será controlada. Esto quiere decir que habrá puestos policiales fijos que exigirán a cada vehículo la documentación necesaria para circular.
Lo mismo ocurre en todas las avenidas y autopistas de acceso hacia Córdoba Capital. Jefes policiales contactados por El Doce hicieron hincapié en que todos aquellos que no posean autorización o certificado habilitante para circular, no ingresarán a la ciudad.