Fuentes policiales informaron que son 3.817 los detenidos en la provincia de Córdoba por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández por la pandemia del coronavirus.
A pesar del incesante pedido de las autoridades nacionales, provinciales y municipales para que los ciudadanos se queden en sus casas, aún sigue habiendo rebeldes. En la noche del lunes, cuatro personas quedaron detenidas por realizar una fiesta en una casa, ubicada sobre Arturo M. Bass 1500 de barrio Bella Vista.
+ MIRÁ MÁS: Informaron 146 nuevos casos de coronavirus en Argentina: ocho en Córdoba
Dos hombres, de 47 y 28 años, y dos mujeres, de 42 y 18 años, fueron sorprendidos por personal de la FPA con música fuerte y consumiendo alcohol. Al ser interrogados, se mostraron muy desafiantes y manifestaron que "preferían contagiarse, a dejar de juntarse".
La detención se hizo efectiva luego de que vecinos, cansados de los ruidos molestos, denunciaran a través de un llamado telefónico a la fiscalía especial creada para informar casos de incumplimiento de la cuarentena.