• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Cinco jóvenes murieron en una fiesta electrónica en Costa Salguero

Las víctimas tenían entre 21 y 25 años. Otras cinco personas se encuentran internadas en estado de inconsciencia, en Hospital Fernández y Rivadavia.

16 de abril 2016, 10:33hs
El complejo Costa Salguero donde anoche se realizó el festival Time Warp.
El complejo Costa Salguero donde anoche se realizó el festival Time Warp.

La tercera edición del Festival Time Warp de Argentina terminó en tragedia. La fiesta electrónica convocó a más de cinco mil personas, dentro de los tres pabellones del complejo porteño. Fueron dos noches de festival, el viernes y sábado que quedó suspendida luego de la tragedia. 

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, las personas fallecidas habrían ingerido algún tipo de sustancia y no descartó que hayan consumido drogas en exceso, anfetaminas y éxtasis. "La autopsia determinará qué fue”. Los médicos investigan si los jóvenes muertos consumieron la droga llamada "Superman". Dos de las personas muertas estaban en el pabellón cinco, los otros fallecieron en el hospital.

Video Placeholder

El lugar estaba sofocante y había una sensación de mucho calor. No se podía respirar dijo uno de los jóvenes asistentes al encuentro.

Video Placeholder

Los  médicos intentan salvar la vida de los seis jóvenes internados por intoxicación. Sufren patologías graves. Elevan la temperatura corporal a 42 grados de térmicas y tienen arritmias cardiacas.

Video Placeholder

La fiesta electrónica Time Warp (distorsión del tiempo y el espacio), se originó en  Alemania hace 20 años y ayer se realizó la replicada internacional en nuestro país. Las entradas tenían un valor promedio de 600 pesos. La organización contrató ambulancias privadas, pero el desborde los obligó a llamar a las del SAME.

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Costa SalgueroFiesta electrónicaTime WarpMuertosSuperman

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el martes 13 de mayo en Córdoba

Nubosidad variable y aire cálido del norte: cómo estará el martes 13 en Córdoba

Sospechan de la cuidadora porque las cerraduras no fueron forzadas. (Imagen: Infobae).

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

Las víctimas fatales viajaban en un VW Gol.

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial