Cuatro personas murieron este viernes en las rutas de Córdoba producto de dos choques. La primera víctima fue una motociclista a la que arrolló una camioneta Volkswagen Amarok.
Este accidente ocurrió alrededor de las 15:20 en la ruta provincial E-52 cerca de Sacanta. La 4x4 impactó de atrás a la moto Keller 110 que quedó incrustada en el paragolpes del vehículo.
+ MIRÁ MÁS: La lluvia provocó demoras en los vuelos en Córdoba
Desde la Policía de Córdoba informaron que la mujer falleció en el acto. El deceso fue corroborado por un servicio de emergencia que se trasladó hasta el lugar.
De momento se desconoce la identidad de la víctima. A raíz de esto se redujo la calzada. Se especula que la intensa lluvia pudo incidir en el choque fatal.
En el norte cordobés
Otro siniestro fatal ocurrió a las 16:30 en el kilómetro 867 de la Ruta Nacional 60, en el tramo que conecta Quilino con San José de las Salinas. Allí impactaron un Fiat Cronos y un Chevrolet Onix.
Murieron tres pasajeros y otros cuatro sufrieron lesiones de distintas magnitudes. Desde la fuerza de seguridad precisaron a ElDoce.tv que los sobrevivientes quedaron atrapados en el Fiat. Tras ser liberados fueron trasladados a un centro de salud
Dos de las víctimas fatales estaban en el Onix y el tercero en el Cronos.
Por otro lado, la Policía Caminera recomendó circular con precaución en la autopista Córdoba-Rosario por otros dos choques, uno en el kilómetro 491 y otro en el 675.