EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cuatro perros fueron torturados y pegados al asfalto con alquitrán

Aunque fueron rescatados se encuentran en gravísimo estado. Una ONG denunció que no es el primer ataque de este tipo.

02 de agosto 2016, 09:44hs
Seguinos en Google

Ni en la peor película de terror, el guionista podría imaginarse tanta crueldad. En Rumania, unos desalmados pegaron con alquitrán a cuatro perros al asfalto. La crueldad, sin límites, provocó que los dejaran tirados en el lugar gravemente heridos y pegados al piso sin poder moverse.

Ante la denuncia de una ONG que defiende los derechos de los animales, los cuatro cachorros fueron trasladados a una clínica veterinaria para intentar salvarles la vida. Aunque todos fueron rescatados se encuentran en grave estado. El peor de todos es uno de los perros al que más alquitrán le tiraron encima.

Fueron varios los veterinarios que intervinieron para salvarlos. Según contaron, las patas y la panza de cada animal era la parte más afectada de cada animal. "Uno de ellos tenía un cuadro particularmente difícil con su ojo izquierdo, su nariz y su boca cubiertos de alquitrán”, detalló con tristeza uno de los veterinarios. Todos los cachorros tuvieron que ser tratados con anestesia para poder curarlos.

Desde la ONG Justicia para los Animales denunciaron que no es el primer caso y que están muy preocupados por la saña con la que atacan a animales inocentes. 

Temas de la nota

perrosmaltratoRumaniaIndignaciónasfalto

Más notas sobre Actualidad

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial