Ni en la peor película de terror, el guionista podría imaginarse tanta crueldad. En Rumania, unos desalmados pegaron con alquitrán a cuatro perros al asfalto. La crueldad, sin límites, provocó que los dejaran tirados en el lugar gravemente heridos y pegados al piso sin poder moverse.
Ante la denuncia de una ONG que defiende los derechos de los animales, los cuatro cachorros fueron trasladados a una clínica veterinaria para intentar salvarles la vida. Aunque todos fueron rescatados se encuentran en grave estado. El peor de todos es uno de los perros al que más alquitrán le tiraron encima.
Fueron varios los veterinarios que intervinieron para salvarlos. Según contaron, las patas y la panza de cada animal era la parte más afectada de cada animal. "Uno de ellos tenía un cuadro particularmente difícil con su ojo izquierdo, su nariz y su boca cubiertos de alquitrán”, detalló con tristeza uno de los veterinarios. Todos los cachorros tuvieron que ser tratados con anestesia para poder curarlos.
Desde la ONG Justicia para los Animales denunciaron que no es el primer caso y que están muy preocupados por la saña con la que atacan a animales inocentes.