• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

CyberMonday: los cinco consejos para que no te estafen

Arrancan los días de descuentos en productos seleccionados de diferentes marcas y te damos algunas claves para que no cometas ningún error.

30 de octubre 2016, 15:07hs
Se viene el CyberMonday.
Se viene el CyberMonday.
Seguinos en Google

Esta semana comienza el CyberMonday y todos están esperando para ver las ofertas imperdibles que subirán importantes marcas en productos seleccionados. 

La web estará plagada de descuentos y promociones inesperados que te harán volar la cabeza. Pero deberás tener mucho cuidado y tomar ciertos recaudos para que no te estafen.

 + TIPS DE SEGURIDAD:

 1) Preparate para la compra: optá por algún dispositivo tecnológico para usar y que tenga un antivirus. Es primordial que el navegador esté actualizado para evitar errores o ataques externos.

 2) Usá sitios conocidos: si ya estás decidido por algún producto, te recomendamos que entres a páginas de confianza y con buena reputación, para que no te decepciones con las promociones que ofrecen.

CyberMonday: los cinco consejos para que no te estafen
CyberMonday: los cinco consejos para que no te estafen

 3) Pagá en páginas seguras: para chequear que la web esté protegida, antes de hacer una compra, chequeá el protocolo de la página: https://. También tiene que aparecerte un candado verde a la izquierda de la URL que muestra el certificado digital.

 4) No uses WiFi público: los hackers están siempre a luz del día. Usá conecciones de confianza con contraseña segura.

 5) Entrá al home banking y chequeá: al final de cada compra realizada, es recomendable que ingreses al estado de tu cuenta de tu tarjeta para que te figure esa transacción y no otra. 

 6) Desconfiá siempre: no rellenes formularios para registrarte si te hacen muchas preguntas. Además, debés leer siempre y evitar la cultura del click rápido.

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

ofertasClavesSeguridadComputadoracelularwebhackers

Más notas sobre Actualidad

Hay una mujer detenida que está acusada de ser la posible compradora. (Foto: Concordia Policiales)

Clan narco, trata y cocaína: sospechan que intentaron vender a dos nenes por terrenos y plata

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock
  • Quién es Peter Thiel, el poderoso empresario que se reunió con Milei en la Casa Rosada
  • Clan narco, trata y cocaína: sospechan que intentaron vender a dos nenes por terrenos y plata
  • Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial