• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

"Dame todo o te pego un tiro": intentaron asaltar a un alumno a la salida del Carbó

El adolescente fue interceptado por dos ladrones a plena luz del día. Otros compañeros aparecieron y se salvó del robo.

29 de abril 2022, 13:26hs
El adolescente y su mamá. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
El adolescente y su mamá. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
Seguinos en Google

Otro grave hecho de inseguridad preocupa a padres de alumnos en Córdoba. Esta vez la víctima fue un estudiante del Colegio Carbó, que a la salida fue interceptado por ladrones que quisieron asaltarlo a punta de pistola.

Ocurrió este miércoles y el joven tiene 13 años. "Me había despedido justo de un compañero que se tomaba el colectivo", relató primero el chico a Noticiero Doce. Según su testimonio, los motochoros primero se le acercaron amablemente y luego aprovecharon la oportunidad.

"En un momento uno se aleja y el otro se acerca y me dice 'hermanito, dame el teléfono, la mochila, todo, y sino te pego un tiro'", agregó el adolescente, quien se defendió respondiéndoles que no podía darles nada "porque su mamá no tenía cómo comprarle todo de nuevo".

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: chocó contra un camión estacionado y está grave

A punta de pistola, los dos delincuentes insistieron en su objetivo y siguieron amenazando al joven con dispararle. "Les hice un poquito de tiempo y justo aparecieron unos compañeros, así que me logré zafar del robo", agregó Santiago, todavía conmocionado.

+ VIDEO: el relato de la víctima y su mamá:

Video Placeholder

Junto a su madre Silvina coincidieron en el peligro latente que se vive en las calles de la ciudad: "Te da miedo porque pensás que estás en pleno centro y esto no puede pasar, imaginate en un lugar que estás solo y no hay personas, autos, ni nada".

Leé también

El proyecto alcanza a la ciudad de Córdoba.

Proponen prohibir las mutilaciones a mascotas en Córdoba

En los allanamientos utilizaron perros detectores de narcóticos.

Un locutor de Villa Rumipal acusado de distribuir droga en Calamuchita: está preso

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Intento de roboCarbóNoticiero Docealumno

Más notas sobre Actualidad

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

El derrumbe fue de gran magnitud.

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe
  • Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito
  • La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial