• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

"Dame todo o te pego un tiro": intentaron asaltar a un alumno a la salida del Carbó

El adolescente fue interceptado por dos ladrones a plena luz del día. Otros compañeros aparecieron y se salvó del robo.

29 de abril 2022, 13:26hs
El adolescente y su mamá. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
El adolescente y su mamá. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
Seguinos en Google

Otro grave hecho de inseguridad preocupa a padres de alumnos en Córdoba. Esta vez la víctima fue un estudiante del Colegio Carbó, que a la salida fue interceptado por ladrones que quisieron asaltarlo a punta de pistola.

Ocurrió este miércoles y el joven tiene 13 años. "Me había despedido justo de un compañero que se tomaba el colectivo", relató primero el chico a Noticiero Doce. Según su testimonio, los motochoros primero se le acercaron amablemente y luego aprovecharon la oportunidad.

"En un momento uno se aleja y el otro se acerca y me dice 'hermanito, dame el teléfono, la mochila, todo, y sino te pego un tiro'", agregó el adolescente, quien se defendió respondiéndoles que no podía darles nada "porque su mamá no tenía cómo comprarle todo de nuevo".

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: chocó contra un camión estacionado y está grave

A punta de pistola, los dos delincuentes insistieron en su objetivo y siguieron amenazando al joven con dispararle. "Les hice un poquito de tiempo y justo aparecieron unos compañeros, así que me logré zafar del robo", agregó Santiago, todavía conmocionado.

+ VIDEO: el relato de la víctima y su mamá:

Video Placeholder

Junto a su madre Silvina coincidieron en el peligro latente que se vive en las calles de la ciudad: "Te da miedo porque pensás que estás en pleno centro y esto no puede pasar, imaginate en un lugar que estás solo y no hay personas, autos, ni nada".

Leé también

El proyecto alcanza a la ciudad de Córdoba.

Proponen prohibir las mutilaciones a mascotas en Córdoba

En los allanamientos utilizaron perros detectores de narcóticos.

Un locutor de Villa Rumipal acusado de distribuir droga en Calamuchita: está preso

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

Intento de roboCarbóNoticiero Docealumno

Más notas sobre Actualidad

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial