• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Daniel Oyarzún, sobre los ladrones: “No sirven, hay que ponerlos a todos en una bolsa y tirarlos a la basura”

Arrancó el juicio al carnicero que persiguió, atropelló y mató a un ladrón en Zarate. Ocurrió en 2016.

11 de septiembre 2018, 08:01hs
Daniel Oyarzún quiere demostrar que es inocente.
Daniel Oyarzún quiere demostrar que es inocente.

Daniel “Billy” Oyarzún se quebró mientras recordaba cómo ocurrió el asalto a su carnicería, el 13 de setiembre del 2016. En la primera jornada del juicio oral y público donde se lo juzga por haber matado a Brian González, el comerciante lanzó su fuerte defensa. "Ellos no salen a trabajar, salen a delinquir. Mi viejo me hizo las manos para trabajar, yo tendría que estar en mi trabajo, no acá”, le dijo al jurado.

Esa trágica noche, González escapó con su cómplice en una moto. Llevaban el arma con la que amenazaron y le tiraron al carnicero y unos 5 mil pesos de la caja. “Agarré un cuchillo y di un golpe, ahí tiró de nuevo contra el freezer y se fueron en la moto. Yo salí en el auto a buscar lo mío”, se defendió el carnicero.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió: habría sido baleada por su esposo, cabo de la Policía de Córdoba

La Fiscalía intentará demostrar que Oyarzún actuó con exceso en legítima defensa. La defensa que es inocente porque fue en legítima defensa y  la querella sostiene que se trató de un homicidio simple y que tuvo intención de matar. “Hoy tengo una muerte encima y no me la voy a poder sacar. Si me condenan acá, me van a condenar con la frente en alto, como un trabajador y un padre de familia, nunca como un delincuente", dijo.

Daniel Oyarzún, sobre los ladrones: “No sirven, hay que ponerlos a todos en una bolsa y tirarlos a la basura”
Daniel Oyarzún, sobre los ladrones: “No sirven, hay que ponerlos a todos en una bolsa y tirarlos a la basura”

Leé también

Unsupported media: reference null

"No quería matarlo", declaró el carnicero que atropelló al ladrón

El carnicero dijo que está "arrepentido", pero un video lo complica

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

Daniel OyarzúnCarniceroladrónmotochoroMuertoZárateinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Samuel Tobares falleció en un operativo policial en Villa Parque Síquiman.

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

Familiares pidieron respuestas por la muerte de Samuel Tobares en un episodio que involucró a efectivos policiales en Villa Parque Síquiman.

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba
  • Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman
  • Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial
  • Llaryora será operado por una hernia que le apareció a los 12 años: cómo es la cirugía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial