EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Daniel Oyarzún, sobre los ladrones: “No sirven, hay que ponerlos a todos en una bolsa y tirarlos a la basura”

Arrancó el juicio al carnicero que persiguió, atropelló y mató a un ladrón en Zarate. Ocurrió en 2016.

11 de septiembre 2018, 08:01hs
Daniel Oyarzún quiere demostrar que es inocente.
Seguinos en

Daniel “Billy” Oyarzún se quebró mientras recordaba cómo ocurrió el asalto a su carnicería, el 13 de setiembre del 2016. En la primera jornada del juicio oral y público donde se lo juzga por haber matado a Brian González, el comerciante lanzó su fuerte defensa. "Ellos no salen a trabajar, salen a delinquir. Mi viejo me hizo las manos para trabajar, yo tendría que estar en mi trabajo, no acá”, le dijo al jurado.

Esa trágica noche, González escapó con su cómplice en una moto. Llevaban el arma con la que amenazaron y le tiraron al carnicero y unos 5 mil pesos de la caja. “Agarré un cuchillo y di un golpe, ahí tiró de nuevo contra el freezer y se fueron en la moto. Yo salí en el auto a buscar lo mío”, se defendió el carnicero.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió: habría sido baleada por su esposo, cabo de la Policía de Córdoba

La Fiscalía intentará demostrar que Oyarzún actuó con exceso en legítima defensa. La defensa que es inocente porque fue en legítima defensa y  la querella sostiene que se trató de un homicidio simple y que tuvo intención de matar. “Hoy tengo una muerte encima y no me la voy a poder sacar. Si me condenan acá, me van a condenar con la frente en alto, como un trabajador y un padre de familia, nunca como un delincuente", dijo.

Daniel Oyarzún, sobre los ladrones: “No sirven, hay que ponerlos a todos en una bolsa y tirarlos a la basura”

Leé también

"No quería matarlo", declaró el carnicero que atropelló al ladrón

El carnicero dijo que está "arrepentido", pero un video lo complica

Temas de la nota

Daniel OyarzúnCarniceroladrónmotochoroMuertoZárateinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Murió la nena de 2 años atacada por dogos en Córdoba: los perros eran de su tío

Condenaron a un mecánico cordobés por violencia de género: la pena que recibió

Inscripciones para ingresar al Servicio Penitenciario: requisitos y hasta cuándo hay tiempo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad
  • Q’ Lokura estrenó un enganchado de cumbia en vivo junto a Nhay
  • “Se me erizó la piel”: Rochi Igarzábal reveló la señal que recibió de Ernestina Pais tras su muerte
  • Murió la nena de 2 años atacada por dogos en Córdoba: los perros eran de su tío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial