Hace 14 años que Daniel Viglione tenía su programa en Radio Mitre Mar del Plata. Él se presentaba como "analista de mercados internacionales" y daba consejos sobre las mejores formas de invertir el dinero.
Se convirtió en un referente en la ciudad en materia económica y terminó prestando servicios privados de asesoría financiera. Así ganó una gran cantidad de clientes, a quienes prometía incrementar sus ahorros si lo invertían como él lo sugería.
Sin embargo, ahora fue denunciado por estafar a por lo menos 20 personas. Lo acusan de haberse quedado con más de 500 mil dólares que no le correspondían. Viglione está desaparecido desde hace dos semanas y lo busca la Policía. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Económicos de Mar del Plata.

El 17 de octubre escribió su último mensaje en internet donde habla de "un proceso de cambios profundos", de dificultades que tenía "con la nueva compañía" con la que estaba trabajando en Nueva York. Además, se refirió a las "peticiones concretas, reales, y absolutamente genuinas" que le estaban haciendo.
"Hacía una especie de intermediación, explicaba que invertía a través de un broker en el mercado de Forex, que operaba en la sucursal Nueva York del Banco de las Américas, que tenía un equipo allá. Pero lo que surge hasta acá es que no había cuentas en ningún lado", relató el fiscal de Delitos Económicos, Fernando Berlingeri, al diario Clarín.
Luego de las primeras denuncias, desde su propia familia acusaron al periodista de estafador. "Mi tío se llevó hasta los ahorros de la familia", publicó su sobrino Agustín Viglione.
