• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

De cuánto fue la mínima registrada en Córdoba y hasta cuándo sigue el frío

Las temperaturas descendieron en la provincia y el lunes comenzó helado. La masa de aire proveniente del sudoeste se hará sentir toda la semana.

12 de junio 2023, 10:58hs
Lunes helado en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Lunes helado en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

¡Qué difícil fue salir de la cama! Infoclima lo había anticipado a través de ElDoce.tv. Los días cálidos de otoño quedaron atrás y la ola de frío que inició el fin de semana se acentuó en el inicio de esta segunda semana de junio.

El lunes amaneció helado en la ciudad de Córdoba. Según los datos del Observatorio Córdoba, la mínima extrema fue de 0.5 grados y se registró a las 5:00 de la madrugada.

La máxima pronosticada para la tarde en la capital cordobesa no superará los 14 grados. Por la noche, vuelven a bajar las marcas y se ubicarán en 8 grados.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Desde el Observatorio Hídrico-meteorológico de la Provincia indicaron que la localidad donde se registró la temperatura más baja fue en Ausonia, ubicada en el departamento General San Martín. La mínima fue de 7,6 grados bajo cero.

Compartimos el pronóstico meteorológico detallado elaborado por @HidroCordoba para el lunes 12 de junio.
Tiempo frío, con heladas leves generalizadas sobre gran parte del territorio provincial. Sin precipitaciones. pic.twitter.com/KexdnnMSf1

— Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba (@HidroCordoba) June 12, 2023

Además remarcaron que continuarán las heladas leves generalizadas sobre gran parte del territorio provincial y las lluvias seguirán ausentes.

La masa de aire proveniente del sudoeste se hará sentir con mayor intensidad en los próximos días. Los pronósticos anticipan mínimas de entre 1 y 6 grados para la semana. 

 + GALERÍA DE FOTOS: Llegó la primera ola de frío a Córdoba

La ciudad amaneció helada. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
La ciudad amaneció helada. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Lo más leído

1

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

2

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

3

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

4

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

5

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Temas de la nota

fríoOla polartiempoPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Martín Cáceres fue atacado a golpes y está grave.

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

Epec anunció cortes de luz para el primer sábado del otoño en Córdoba.

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial