EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

De forma "ineludible”, concluyeron que Sergio Medina es el asesino de Claudia Muñoz

El tribunal que lo condenó a 15 años de prisión por homicidio simple dio a conocer los fundamentos del fallo de la sentencia.

09 de marzo 2020, 15:51hs
Sergio Medina fue considerado el único autor del crimen de Claudia Muñoz.

En febrero pasado, Sergio Medina fue condenado a 15 años por homicidio simple tras asesinar de 33 puñaladas a Claudia Muñoz. El hecho ocurrió en mayo de 2017 en su negocio de Río Cuarto.

A pesar de que la querella había pedido perpetua, le quitaron los agravantes por femicidio y ensañamiento porque no se acreditaron “los indicadores de desigualdad que colocan a la mujer en una situación de inferioridad y la hacen pasible de violencia a manos de un hombre” ni verificado las condiciones de ensañamiento.

Este lunes, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación de la localidad del sur de la provincia dio a conocer los fundamentos de la sentencia. El tribunal concluyó de forma “única, necesaria e ineludible conclusión” que Medina es el autor del homicidio de la mujer comerciante. 

De forma "ineludible”, concluyeron que Sergio Medina es el asesino de Claudia Muñoz

De forma unánime, los camaristas consideraron que las pruebas recabadas “no admiten hendidura alguna para el ingreso de una duda razonable al respecto”.

 + MIRÁ MÁS: Femicidio en Paraná: los audios de la víctima tres meses antes de ser asesinada

Por esta razón, quedó aprobado que el agresor la mató de 33 puñaladas con un cuchillo monofolio que llevaba. “Se comprobó no sólo que Medina era cliente, sino que era conocido de la víctima desde niños y que el día del hecho salió caminando ‘a mil’ detrás de ella”, agregaron en el fallo.

Leé también

Una joven fue atacada a hachazos: el agresor le dijo "me tiene harto el 8M"

Padre e hijo murieron al ser atropellados en Traslasierra

Temas de la nota

Río Cuartocrimenjusticia

Más notas sobre Actualidad

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

Frío y seco para el último viernes de mayo en Córdoba: los lugares con temperaturas más bajas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial