Hace cinco meses, Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, a quien asesinó de dos balazos con el arma reglamentaria de su papa policía en la madrugada del 29 de diciembre de 2017.
La joven se encuentra en la cárcel de mujeres de Paraná y el martes fue trasladada por el Servicio Penitenciario de la provincia de Entre Ríos a un sanatorio para hacerse controles médicos, más precisamente, una tomografía computada.
+ MIRÁ MÁS: Nahir Galarza: “Todo me molesta porque es todo mentira”
Su llegada al centro de salud provocó todo tipo de comentarios entre los pacientes que se encontraban en la sala de espera. Por supuesto que no tardaron en sacar su teléfono para fotografiarla.
La imagen de Nahir se viralizó en las redes sociales y fue compartida por el portal r2820.com. Sus gestos y su sonrisa causaron algo de provocación y llamó mucho la atención en los presentes.
A fin de noviembre, Galarza volvió a estar en boca de todos luego de conocerse que protagonizó una fuerte pelea con otra detenida, Griselda Bordeira, acusada por narcotráfico. Según trascendió, hubo hasta amenazas de muertes.