La primavera llegó con óptimas condiciones de tiempo para el centro del país. La provincia de Córdoba vivió una jornada excelente, con buena insolación y el ascenso de las temperaturas. Pero…todo vuelve y el aire frío también.
La circulación de viento sur estará recorriendo el área pampeana y avanzando hacia la franja central del país, por lo que desde la tarde de este jueves se prevé el cambio de aire para la provincia de Córdoba, con activación de viento. Hacia la noche, se notará aire más fresco ganando terreno.
Mirá más: La Fiesta de la Primavera en Carlos Paz
informa que para el viernes 23 las temperaturas sufrirán un marcado descenso sobre el sur del área pampeana (Buenos Aires, La Pampa) y de manera moderada sobre el centro del país. Mientras que todo el norte continuará con temperaturas algo elevadas, situación que mostrará variantes durante el fin de semana.
El mayor enfriamiento se observará sobre todo el sur pampeano, con la aparición de algunas heladas moderadas para el sábado 24 sobre el sur y centro de Buenos Aires. Para la primera parte del fin de semana, la circulación de viento dominará del sudeste, rotando al este y para el domingo 25 el flujo de aire cambiará al norte, momento en que las temperaturas comenzarán a ascender nuevamente.