Un episodio digno de una película de Hollywood tuvo lugar en las calles de Córdoba. Un ladrón robó un taxi y chocó un remise cuando huía de la Policía. El hecho ocurrió en barrio San Roque y tuvo como resultado un detenido y tres personas heridas.
Todo comenzó cerca del mediodía en la calle Coronado de barrio Santa Isabel 1ª sección, cuando un delincuente aprovechó el descuido de un taxista para llevarle el vehículo. En la desesperación, el trabajador se colgó de su auto para impedir la huida, pero cayó al asfalto, lo que le causó algunos golpes.
+ MIRÁ MÁS: Dos motociclistas chocaron con una camioneta y murieron en Córdoba
Después del robo, la víctima del hecho delictivo alertó a la Fuerza, lo que desencadenó una persecución de película. En el apuro por escapar, el delincuente chocó contra un remise, un modelo Volkswagen Gol negro, en el cruce de las calles Aviador Pettirossi y Sargento Gómez, de barrio San Roque.
Luego de la colisión, el delincuente de 32 años quiso salir corriendo, pero fue apresado por efectivos policiales, de los cuales resultó lesionada una agente.
El conductor del remise, un hombre de 44 años, sufrió traumatismos de cráneo y cadera y fue trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, para luego ser derivado al Hospital de Urgencias.