• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Deán Funes: murió un nene de dos años tras ahogarse en una pileta

Ocurrió en una vivienda de barrio Villa Matilde. Es el cuarto pequeño fallecido en el agua en lo que va del verano.

17 de enero 2021, 20:09hs
Se investigan las causas en las que ocurrió el deceso.
Se investigan las causas en las que ocurrió el deceso.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un niño de dos años falleció tras ahogarse en una pileta de la localidad de Deán Funes, en el norte provincial. El trágico hecho ocurrió este domingo en una vivienda de barrio Villa Matilde.

Según informó el sitio de noticias Plana Central, el pequeño fue trasladado al hospital local donde le practicaron maniobras de reanimación. Sin embargo, los profesionales del nosocomio constataron su deceso. Por estos momentos se investigan las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

+ MIRÁ MÁS: Se incendió un depósito del supermercado Almacor de Salsipuedes

Los responsables de la vivienda fueron quienes alertaron de lo ocurrido a la Policía. Miembros de la Fuerza llegaron a la casa y trasladaron al pequeño, ya inconsciente, hasta el hospital de la zona.

Con este caso ya son cuatro los nenes ahogados en piletas en lo que va del verano en toda la provincia. Los otros accidentes ocurrieron en las últimas semanas en Embalse, en Manfredi y en un domicilio de barrio Valle del Cerro, en la ciudad de Córdoba.

Leé también

Los investigadores buscan determinar en qué situación se dio el asesinato. Foto: Diario El Territorio.

El estremecedor relato de la mamá del bebé asesinado en Misiones

Uno de los tantos grupos de estudiantiles que llegaron entre diciembre y enero a Carlos Paz. (Foto ilustrativa)

Egresados neuquinos contagiados en Carlos Paz: “El médico me dijo que estaba insolado”

Lo más leído

1

Colocaba un cielorraso, cayó de varios metros en Córdoba y fue hospitalizado

2

Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés

3

El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

4

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

piletamuerteneneDeán FunesAhogamiento

Más notas sobre Actualidad

El padre está detenido acusado de abusar a su hija menor de edad.

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

La Policía de Córdoba intervino en el hecho.

Golpe a bandas que robaban autos dejó 16 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

Un parlante se prendió fuego y casi causa un desastre.

Se prendió fuego un parlante en un shopping de Córdoba y un policía controló el incendio: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá
  • Golpe a bandas que robaban autos dejó 16 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban
  • Se prendió fuego un parlante en un shopping de Córdoba y un policía controló el incendio: el video
  • Madre e hija cayeron por venta de drogas en Córdoba: tenían un kiosco como fachada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial