• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Deberá pagar 300 mil pesos por matar a tiros a los gatos de sus vecinos

Ocurrió en Santa Fe. Maximiliano Oscar Eschoyez fue juzgado por crueldad animal y tuvo que resarcir a los dueños de las mascotas.

06 de mayo 2021, 23:50hs
El juez decidió que el hombre pierda la habilitación para portar armas.
El juez decidió que el hombre pierda la habilitación para portar armas.
Seguinos en Google

Un hombre de Santa Fe fue condenado por crueldad animal luego de matar a tres gatos de sus vecinos y herir a otros dos, con un rifle de aire comprimido, en el barrio Barranquitas.

Maximiliano Oscar Eschoyez, de 31 años, fue denunciado el 27 de abril. Ahora, el imputado deberá resarcir a los dueños de las mascotas por 150 mil pesos y donar la misma suma a una asociación protectora de animales.

Tras la denuncia, la fiscal de turno ordenó un allanamiento en la vivienda de Eschoyez, y encontraron un arsenal. El hombre tenía 1 pistola semi automática calibre 22 marca Bersa con dos cargadores y 20 cartuchos, 1 escopeta doble caño calibre 12 marca Tecnimec, 1 escopeta marca Hatsan calibre 12, 1 escopeta Tat Yuxta calibre 16 y 1 carabina semiautomática calibre 22 largo, 1 carabina semiautomática calibre 17 y otra carabina de repetición calibre 30 junto a 390 cartuchos calibre 22, 19 cartuchos 9 mm, 20 cartuchos de 30 mm, municiones para aire comprimido y 182 cartuchos calibre 12.

+ MIRÁ MÁS: Violencia de género y homofobia: denuncian abuso policial en Córdoba

El juez penal José Luis García Troiano condenó al hombre de 31 años en un juicio abreviado y se observó “el solo espíritu de perversidad" contra los animales, por lo recibió una pena de 1 año y 6 meses de prisión en suspenso.

También comprendió el resarcimiento económico a los dueños y a la asociación protectora. Además, el juez decidió que Eschoyez pierda la habilitación para portar armas y el secuestro de las mismas, dado que estaban guardadas en la casa de sus padres quienes no poseían dicho permiso.

Leé también

Se confirmaron más de 24 mil nuevos contagios de Covid-19 en Argentina.

Coronavirus en Córdoba: leve baja en el nivel de ocupación de camas críticas

Néstor Ghino venció el coronavirus.

Néstor Ghino volvió a su casa tras vencer al coronavirus: "Fue salir del infierno"

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

GatosjusticiaDinerosanta feMascotasVecino

Más notas sobre Actualidad

El choque sucedió el 3 de agosto en el interior de Córdoba.

Chocó y mató a una familia en la Ruta 19 y lo liberaron: ahora se filma en la ruta haciendo piruetas

El lugar donde hallaron el cuerpo.

Hallaron un cuerpo flotando en una laguna y hay misterio por lo que pasó

Las normas impuestas por la Provincia a días del comienzo de clases.

Inasistencias en escuelas: el límite que puso la Provincia y qué pasará con quienes lo pasen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó y mató a una familia en la Ruta 19 y lo liberaron: ahora se filma en la ruta haciendo piruetas
  • Hallaron un cuerpo flotando en una laguna y hay misterio por lo que pasó
  • Un tiktoker español enloqueció con el Chino Zelarayán: “El 10 del momento”
  • “Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial