• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La decisión de la Justicia ante la supuesta escena sexual en Tribunales

La Secretaría de Sumarios Administrativos concluyó la investigación del caso que involucró a dos funcionarios. Videos y testimonios, las principales pruebas analizadas.

28 de abril 2022, 15:56hs
El escándalo involucró a dos funcionarios de Tribunales 2.
El escándalo involucró a dos funcionarios de Tribunales 2.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Le pusieron fin al escándalo. La Justicia dictó una resolución en el caso que investigaba si dos funcionarios de Tribunales 2 mantuvieron relaciones sexuales en la playa de estacionamiento del edificio y a la vista de todos.

El expediente terminó archivado por la Secretaría de Sumarios Administrativos que no pudo acreditar la existencia de un hecho que afectara el decoro del Poder Judicial. "No había ni escenas de sexo, ni desnudo", afirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

En el marco de la investigación analizaron videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento y recolectaron testimonios. En las imágenes observan el ingreso y el egreso de las personas aludidas, pero "en ningún momento protagonizaron un acto inapropiado para las reglas de la institución", remarcaron.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia le respondió a De Loredo tras sus dichos sobre la inseguridad en Córdoba

Las fuentes aclararon que al no confirmarse un hecho reprochable no hubo necesidad de abrir un sumario ni de imputar a los funcionarios involucrados.

La investigación interna se desarrolló a partir de publicaciones periodísticas de la semana pasada. Desde Sumarios Administrativos explicaron que la intervención la hicieron de oficio cuando la versión tomó estado público a través de la prensa.

Frente a los comentarios que circularon la semana pasada, ElDoce.tv contactó a una de las personas mencionadas, quien negó el hecho de manera tajante y adjudicó los dichos a operaciones internas originadas en la Justicia.

Lo más leído

1

Van a juicio los policías acusados por la muerte de Guillermo Bustamante en una estación: “Que paguen”

2

Hallaron muerto a un nene de 6 años: su madre lo tenía en brazos y quedó detenida

3

Frío tras la mini primavera: desde cuándo vuelven a bajar las máximas en Córdoba

4

Llegó al hospital con un balazo y murió: creen que se lo pegó solo mientras manipulaba un arma

5

Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida

Temas de la nota

justiciaEscándalo

Más notas sobre Actualidad

Izán tenía 6 años.

Confirman de qué murió el nene de 6 años: el escalofriante dato que develó la autopsia

La autopsia será clave para determinar cómo murió el menor.

Estremecedor: revelaron qué hallaron en la mano del nene de 6 años que murió en Santa Fe

La apuñaló un indigente y reclama que su ART no le da la atención que necesita

La apuñaló un indigente y reclama que su ART no le da la atención que necesita

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Milei prometió “un recital” para celebrar la baja de la inflación: “Voy a tener que buscar tiempo para ensayar”
  • Confirman de qué murió el nene de 6 años: el escalofriante dato que develó la autopsia
  • El duro testimonio de Jonathan Gómez sobre su adicción al juego: debe 50 mil dólares y asegura que “lo perdió todo”
  • Estremecedor: revelaron qué hallaron en la mano del nene de 6 años que murió en Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial