• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La decisión de la Justicia ante la supuesta escena sexual en Tribunales

La Secretaría de Sumarios Administrativos concluyó la investigación del caso que involucró a dos funcionarios. Videos y testimonios, las principales pruebas analizadas.

28 de abril 2022, 15:56hs
El escándalo involucró a dos funcionarios de Tribunales 2.
El escándalo involucró a dos funcionarios de Tribunales 2.

Le pusieron fin al escándalo. La Justicia dictó una resolución en el caso que investigaba si dos funcionarios de Tribunales 2 mantuvieron relaciones sexuales en la playa de estacionamiento del edificio y a la vista de todos.

El expediente terminó archivado por la Secretaría de Sumarios Administrativos que no pudo acreditar la existencia de un hecho que afectara el decoro del Poder Judicial. "No había ni escenas de sexo, ni desnudo", afirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

En el marco de la investigación analizaron videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento y recolectaron testimonios. En las imágenes observan el ingreso y el egreso de las personas aludidas, pero "en ningún momento protagonizaron un acto inapropiado para las reglas de la institución", remarcaron.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia le respondió a De Loredo tras sus dichos sobre la inseguridad en Córdoba

Las fuentes aclararon que al no confirmarse un hecho reprochable no hubo necesidad de abrir un sumario ni de imputar a los funcionarios involucrados.

La investigación interna se desarrolló a partir de publicaciones periodísticas de la semana pasada. Desde Sumarios Administrativos explicaron que la intervención la hicieron de oficio cuando la versión tomó estado público a través de la prensa.

Frente a los comentarios que circularon la semana pasada, ElDoce.tv contactó a una de las personas mencionadas, quien negó el hecho de manera tajante y adjudicó los dichos a operaciones internas originadas en la Justicia.

Lo más leído

1

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

2

Embarazada de cinco meses saltó de una moto tras ser amenazada por su pareja con estrellarse

3

Una estudiante y una tatuadora, detenidas por vender drogas sintéticas en pleno Nueva Córdoba

4

Hallaron en una bolsa y mutilado el cuerpo de una joven desaparecida: detuvieron a su novio

5

Tiroteo, toma de rehenes y dos delincuentes muertos: el aterrador video que encendió la alarma

Temas de la nota

justiciaEscándalo

Más notas sobre Actualidad

Un hombre golpeó a una mujer en el interior de un auto en Jesús María.

Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido

Dos jóvenes murieron en una ruta de Córdoba.

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

Un joven fue detenido en Córdoba por robo calificado.

Tensión en un barrio de Córdoba: vecinos intentaron frenar un arresto a piedrazos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido
  • Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba
  • Tensión en un barrio de Córdoba: vecinos intentaron frenar un arresto a piedrazos
  • Último fin de semana de invierno en Córdoba: una despedida primaveral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial