• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La decisión de la Justicia ante la supuesta escena sexual en Tribunales

La Secretaría de Sumarios Administrativos concluyó la investigación del caso que involucró a dos funcionarios. Videos y testimonios, las principales pruebas analizadas.

28 de abril 2022, 15:56hs
El escándalo involucró a dos funcionarios de Tribunales 2.
El escándalo involucró a dos funcionarios de Tribunales 2.
Seguinos en Google

Le pusieron fin al escándalo. La Justicia dictó una resolución en el caso que investigaba si dos funcionarios de Tribunales 2 mantuvieron relaciones sexuales en la playa de estacionamiento del edificio y a la vista de todos.

El expediente terminó archivado por la Secretaría de Sumarios Administrativos que no pudo acreditar la existencia de un hecho que afectara el decoro del Poder Judicial. "No había ni escenas de sexo, ni desnudo", afirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

En el marco de la investigación analizaron videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento y recolectaron testimonios. En las imágenes observan el ingreso y el egreso de las personas aludidas, pero "en ningún momento protagonizaron un acto inapropiado para las reglas de la institución", remarcaron.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia le respondió a De Loredo tras sus dichos sobre la inseguridad en Córdoba

Las fuentes aclararon que al no confirmarse un hecho reprochable no hubo necesidad de abrir un sumario ni de imputar a los funcionarios involucrados.

La investigación interna se desarrolló a partir de publicaciones periodísticas de la semana pasada. Desde Sumarios Administrativos explicaron que la intervención la hicieron de oficio cuando la versión tomó estado público a través de la prensa.

Frente a los comentarios que circularon la semana pasada, ElDoce.tv contactó a una de las personas mencionadas, quien negó el hecho de manera tajante y adjudicó los dichos a operaciones internas originadas en la Justicia.

Lo más leído

1

“Destino”: una chica le dio un número falso y su impensada reacción desató revuelo en redes

2

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

3

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

4

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

5

Un camillero confesó que abusó y mató a golpes a su beba de 2 meses: le dieron perpetua

Temas de la nota

justiciaEscándalo

Más notas sobre Actualidad

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Alexis Marín fue asesinado en diciembre de 2023 en San Agustín.

Está presa por matar al padre de su hijo pero mantuvo el contacto con el nene: “Lo usaron para protegerla”

Por Maxi Clavero
Corte de transito en Córdoba

Corte total en una transitada calle de Córdoba: día, horarios y desvíos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento
  • Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud
  • “Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro
  • El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial