Le pusieron fin al escándalo. La Justicia dictó una resolución en el caso que investigaba si dos funcionarios de Tribunales 2 mantuvieron relaciones sexuales en la playa de estacionamiento del edificio y a la vista de todos.
El expediente terminó archivado por la Secretaría de Sumarios Administrativos que no pudo acreditar la existencia de un hecho que afectara el decoro del Poder Judicial. "No había ni escenas de sexo, ni desnudo", afirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.
En el marco de la investigación analizaron videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento y recolectaron testimonios. En las imágenes observan el ingreso y el egreso de las personas aludidas, pero "en ningún momento protagonizaron un acto inapropiado para las reglas de la institución", remarcaron.
+ MIRÁ MÁS: La Justicia le respondió a De Loredo tras sus dichos sobre la inseguridad en Córdoba
Las fuentes aclararon que al no confirmarse un hecho reprochable no hubo necesidad de abrir un sumario ni de imputar a los funcionarios involucrados.
La investigación interna se desarrolló a partir de publicaciones periodísticas de la semana pasada. Desde Sumarios Administrativos explicaron que la intervención la hicieron de oficio cuando la versión tomó estado público a través de la prensa.
Frente a los comentarios que circularon la semana pasada, ElDoce.tv contactó a una de las personas mencionadas, quien negó el hecho de manera tajante y adjudicó los dichos a operaciones internas originadas en la Justicia.