EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Martín Lanatta confesó que lo ayudaron a fugarse y acusó a Aníbal Fernández

El ex prófugo del penal de General Alvear detenido por el triple crimen, prestó declaración ante la jueza federal Servini de Cubría.

11 de marzo 2016, 14:55hs
Así trasladaban a Martín Lanatta tras ser recapturado en Cayastá.
Seguinos en

Martín Lanatta, detenido por el triple crimen de General Rodríguez declaró ante la jueza federal María Servini de Cubría. El ex prófugo de General Alvear vinculó a personal del Servicio Penitenciario Bonaerense en la ayuda para fugarse junto a su hermano Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. 

Al parecer, la idea era que desestabilizar al SPB y retractarse tras las acusaciones que hizo del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Sin embargo, volvió a vincularlo con el tráfico ilegal de efedrina y el triple crimen. 

Lanatta declaró in situ en la cárcel de Ezeiza frente a la jueza federal y el fiscal Juan Pedro Zoni, quienes concurrieron el miércoles al penal.

Además, la magistrada le preguntó al detenido si sabía del paradero de Ibar Pérez Corradi, presunto autor intelectual del caso. Sin embargo, aseguró que desconocía dónde se encontraba. 

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor SchillaciAníbal Fernándezcárcelpresotriple fugaTriple crimenDeclaracionesGeneral AlvearGeneral Rodriguez

Más notas sobre Actualidad

Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor

Tren de las Sierras: nuevo cronograma, horarios y precios para viajar desde Córdoba

Encontraron dos cuerpos calcinados dentro de un auto y crece el misterio: la estremecedora hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor
  • Se aprobó la ley para aliviar deudas familiares en Córdoba: quiénes podrán acceder
  • Se supo el nuevo trabajo de Julieta Díaz en Córdoba: “Es un laburo que me gusta y agradezco”
  • Masacre familiar en México: las denuncias y antecedentes que pesan sobre el argentino detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial