• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Declararon inocente a una modelo que mató al ladrón que le robó

Cecilia Rivas embistió con su auto a los motochoros que le habían sacado su celular. La Justicia la encontró inocente del hecho.

26 de agosto 2021, 10:48hs
El robo y el choque ocurrieron en 2018
El robo y el choque ocurrieron en 2018
Seguinos en Google

La modelo y bailarina, Cecilia Rivas, atropelló y mató a un motochoro que le había robado su celular en el barrio porteño de Recoleta el 20 de mayo de 2018. Recientemente se confirmó que la Justicia la declaró inocente del hecho.

+MIRÁ MÁS: Nahir Galarza y sus días en la cárcel: denuncian que es acosada por otras presas

Fue por decisión del el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 29 a cargo de Rodolfo Gustavo Goerner. Además, el magistrado ordenó condenar al cómplice del ladrón fallecido a la pena ocho meses de prisión por el delito de robo simple en grado de tentativa, según publica Infobae.

El hecho

Ocurrió mientras Rivas se encontraba con una amiga a bordo de un Peugeot 207 y fueron atacadas por motochoros. Uno de los delincuentes se metió por la ventanilla dentro del vehículo y le arrebató el teléfono.

Ante el desconcierto y el susto Rivas persiguió a los ladrones con su auto. En ese momento, la bailarina explicó que lo hizo para filmarlos mientras conseguía ayuda.

Declararon inocente a una modelo que mató al ladrón que le robó
Declararon inocente a una modelo que mató al ladrón que le robó

Alcanzó a la moto y la embistió por detrás unas cuadras más delante de donde ocurrió el robo. Por el choque, Oscar Alejandro Orona (44), murió en el acto y su cómplice Julián Rodríguez Cardozo (24), resultó seriamente herido.

“No puedo describirlo con palabras. Hablé con la madre del chico que falleció. Espero que ella me haya entendido, como madre, lo que le expresé porque fue sinceramente de corazón. Esto fue un trágico accidente”, dijo a Infobae.

Y agregó: Quiero que mi nombre sea conocido no como una persona que le hizo daño a otra, sino como la persona que soy y el lugar que me gané”.

Leé también

La adolescente empezó a ser acosada por su padrastro hace varios meses.

Un policía abusó de su hijastra, se filmó y publicó el video

Iba en moto, lo sorprendieron ladrones y cayó a un desagüe en Córdoba: terminó en el hospital

Los dos hermanos quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Dos hermanos mataron a golpes y puñaladas a su primo en la calle

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

justiciaRobomuertechoquemodelo

Más notas sobre Actualidad

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

El hecho ocurrió en la cárcel de Bouwer.

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial