EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Declaró el barra "K" detenido en un allanamiento por los prófugos

Marcelo Mallo dijo que no conoce a los asesinos. Su abogado confirmó que militó para Aníbal Fernández.

Por Nicolás Colautti
04 de enero 2016, 16:48hs
Marcelo Mallo declaró y seguirá detenido.

Marcelo Mallo, uno de los detenidos en los allanamientos para encontrar a los prófugos del Triple Crimen, declaró ante la Justicia y negó conocer a los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Para su abogado, José Novelo, todo es una cuestión política "porque Mallo es de Hinchadas Unidas y porque era una persona militante a favor de Aníbal Fernández".

Sin embargo, en una eufórica explicación, luego se contradijo y afirmó que "no tiene ninguna relación con el ex funcionario kirchnerista". "Es de una agrupación donde él militaba y la comandaba Aníbal Fernández. En 1991 le hizo una campaña. ¿Esto es trabajar para Fernández?", ironizó, y reprochó: "Era simpatizante de Aníbal, yo también. ¿Y?".

"La picana no es delito. Igual no la usaba, la tenía de hobby".

Además de Mallo, el fiscal Mariano Sibuet indagó a su hija Brenda, que también apareció con armas sin declarar. Tenían una pistola 9 milímetros, un revólver 357 y otro 38 milímetros, balas y hasta una picana eléctrica. "La picana no es delito. Igual no la usaba, la tenía de hobby", destacó el abogado.

"Las armas son legales. No tenía las credenciales porque las tenía que ir a buscar al Renar, pero son legales", justificó Novelo. Pese a su explicación, Mallo y su hija continuarán presos por tenencia ilegal de armas de guerra.

VIDEO. La palabra del abogado de Mallo tras la declaración.

La fuga de General Alvear

Temas de la nota

Aníbal FernándezPrófugosTriple crimenfugaGeneral Alvearabogado

Más notas sobre Actualidad

Ventoso, con nubosidad y temperaturas en aumento: el pronóstico para este martes en Córdoba

Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos

Julio se despide primaveral en Córdoba: las temperaturas agradables para los próximos días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafas vía WhatsApp: números a los que jamás se debe responder
  • Guido Kaczka lanzó “la puerta de las piernas más largas”: de qué se trata el insólito juego
  • Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos
  • La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial