• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Defendió a su amiga policía que fue agredida a culatazos por el ex y terminó baleado

El joven de 22 está grave y permanece internado. El atacante, también policía, quedó detenido. La mujer está fuera de peligro.

21 de marzo 2023, 15:55hs
Elías Agustín Rindel, el joven agredido en La Matanza.
Elías Agustín Rindel, el joven agredido en La Matanza.
Seguinos en Google

Un aberrante hecho de violencia de género ocurrió en Isidro Casanova, localidad del partido de La Matanza. Un hombre atacó a su expareja a culatazos cuando la encontró hablando con un amigo que salió en su defensa y resultó baleado.

La mujer, agente de la policía del Comando de Patrullas Centro de La Matanza, declaró ante la Justicia que su ex llegó a la vivienda, ubicada en calle Bedoya al 3100, en un Volkswagen Bora. Según su testimonio, descendió del auto efectuando disparos al aire. 

+ MIRÁ MÁS: Le encontraron más de 400 kilos de cocaína escondidos entre porotos

Fue entonces cuando, siempre según el relato de la víctima, el agresor, efectivo de la misma fuerza, fue hacia ella y le pegó culatazos en la cabeza.

El amigo de la joven, Elías Agustín Rindel, intentó defenderla pero el atacante le disparó en el abdomen. Debió ser trasladado de urgencia a un hospital de La Matanza, donde lo operaron y permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Defendió a su amiga policía que fue agredida a culatazos por el ex y terminó baleado
Defendió a su amiga policía que fue agredida a culatazos por el ex y terminó baleado

El policía agresor logró escapar pero fue detenido horas más tarde tras ingresar con una herida de bala al Hospital Balestrini. Según informó Télam, lo balearon cuando fue a comprar drogas. 

En otra línea, los investigadores indicaron que la mujer atacada está desafectada del servicio por abandono del puesto de trabajo hace un tiempo. Por esa misma razón no tenía su arma reglamentaria.

En la causa intervino el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Matanza. Está caratulada como “tentativa de homicidio y lesiones agravadas por el vínculo”.

Leé también

Desde la firma dijeron que el conductor “no vio personas a bordo” al emprender el viaje.

Coata despidió al chofer que abandonó pasajeros en la ruta

El triste hecho ocurrió en Villa Luro, Buenos Aires.

Arrojó una perra a un contenedor de basura y la abandonó: el video

El predio de enterramiento de basura Piedras Blancas.

Ya buscan restos de Anahí Bulnes en un sector de basura triturada

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

3

Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera

4

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

La MatanzaAtaqueAgresionbaleado

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a una mujer muerta en un departamento. (Foto: TN)

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

La Policía de Córdoba está interviniendo en el caso.

Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino

Por Juliana Morales
Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino
  • Instituto recibe a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial