EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Defendió a su mamá de una pelea con su tío y el hombre la mató

Ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo. La víctima tenía 14 años. La mujer y una amiga de la menor están internadas graves por las heridas.

10 de enero 2024, 11:19hs
El crimen ocurrió en la localidad de Merlo.

La tragedia enluta a la localidad bonaerense de Merlo. Un hombre mató a puñaladas a su sobrina de 14 años y dejó con graves heridas a la madre y una amiga de la menor. Ocurrió en medio de una discusión el martes a la noche. 

Las primeras informaciones indicaban que el asesino, que es adicto a las drogas, intentó fugarse tras el homicidio pero fue detenido por la Policía en Ramos Mejía. Todo comenzó cuando Mauro Matías Caballero, de 33 años, llegó sin previo aviso a la casa de su hermana.

+ MIRÁ MÁS: Discutieron por el robo de un chancho y lo mató de un escopetazo en el pecho

La discusión que mantuvieron era por el robo de dos celulares que fue tornándose violenta hasta que el hombre sacó un cuchillo y atacó a la mujer. En ese momento, la adolescente, llamada Florencia Jazmín Santí y su amiga de 13 años intentaron defenderla

Defendió a su mamá de una pelea con su tío y el hombre la mató

Sin embargo, Caballero las golpeó y apuñaló también. Fuentes de la investigación confirmaron a Télam que la niña murió casi en el acto producto de las graves lesiones que recibió en el pecho.

La otra adolescente y la madre fueron trasladadas al Hospital Eva Perón, donde las intervinieron de urgencia. Están internadas graves y con estado reservado. 

Huída

Caballero huyó tras el ataque y la Policía montó un operativo en la casa de familiares y otros lugares frecuentes para él. Lo encontraron en una plaza de Ramos Mejía con dos celulares que eran de la víctima y su amiga.

La fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Fiscal de Instrucción 8 de Morón, está a cargo del caso que quedó caratulado como homicidio y lesiones graves.

Leé también

Horror: mató a la hija de su ex con ayuda de su actual novia

Convivencia, viaje frustrado y un golpe fatal: el misterio del crimen en Traslasierra

Temas de la nota

crimenSobrinahermanaDiscusiónBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana

Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial