• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La defensa del changarín acusado de mentiroso: "Quieren arruinarnos"

José Sánchez denunció que están amenazados. Su esposa lo defendió y afirmó que hubo movimientos extraños frente a su casa.

20 de marzo 2019, 09:22hs
Sánchez y su familia apuntaron contra el presunto empresario que habría perdido el dinero.
Sánchez y su familia apuntaron contra el presunto empresario que habría perdido el dinero.
Seguinos en Google

José Sánchez pasó de héroe a posible villano en cuestión de horas. El martes por la mañana, el país se conmovió con su supuesto gesto de devolver 500 mil dólares, pero por la noche un fiscal sorprendió y dijo que todo el relato era mentira.

"Yo no mentí. No sé qué se tapó, qué se inventó. Dijimos lo que era la realidad. Me mantengo con lo que dije. La están amenazando a mi señora, la están siguiendo", denunció el protagonista en una transmisión de Facebook Live, que realizó mientras volvía de la Ciudad de Buenos Aires a Nogoyá, ya que le cancelaron una nota televisiva.

"Quieren arruinarnos a nosotros. Yo me quedo con la conciencia tranquila: lo que dije es cierto".

"Todo es pantomima. No está confirmado en un 100 por ciento que sea mentira. Quieren arruinarnos a nosotros. Yo me quedo con la conciencia tranquila: lo que dije es cierto", se defendió Sánchez. Inclusive, el pintor y panadero fue más allá y pidió protección para su familia: "Si se la quieren agarrar, que se la agarren conmigo, no con mi mujer ni mis hijas. Las amenazaron, yo les pedí que se quedaran en la comisaría. Le pido a la Policía que custodie a mi familia, que es lo único que tengo en mi vida".

+ MIRÁ MÁS: Un violento choque dejó heridos en Chacabuco y San Jerónimo

"¿Voy a hacer semejante teatro para arruinar a mi familia? Por supuesto que no. No, no, no. Ya vamos a aclarar esto. Pero sé que se está tapando algo, se está ocultando algo", añadió misterioso.

Movimientos extraños

"Por favor que no molesten. Si es verdad que es un hombre malo...", insinuó la esposa del changarín.

La esposa de Sánchez, Paola, no dudó en defenderlo y advirtió que vivieron una situación llamativa: "Cuando volví a mi hogar en remís, otro auto paró en la puerta de casa. Era gris, con autos polarizados, no se veía nada. El remisero paró al lado de él. Entones, el auto siguió hacia adelante y se detuvo, con el motor en marcha, mirando qué pasaba con el remís. Al chofer le digo 'Hace rato que el auto está ahí, es raro, ¿no?". Y de repente el auto viene despacito hacia atrás. Al remisero le digo 'Arrancá, arrancá'. Él me llevó a la Policía".

"Por favor que no molesten. Si es verdad que es un hombre malo...", sentenció misteriosa sobre el supuesto empresario que perdió el dinero.

+ VIDEO: El Facebook Live del changarín:

En directo con José Sánchez, luego de todo lo que se originó a raíz de las declaraciones del fiscal Federico Uriburu...

Posted by Medrano Sunny on Tuesday, March 19, 2019

Leé también

El Chancho Sosa había sido condenado por narcotráfico y ahora lo detuvieron por un crimen.

Allanaron la casa del Chancho Sosa, el líder narco detenido por un crimen

Benjamín Sánchez se recupera en el hospital.

La odisea de Benjamín Sánchez: cómo fueron sus 24 horas en el desierto en San Juan

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

3

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

4

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

mentiraEntre Ríos

Más notas sobre Actualidad

Siguen los días fríos en Córdoba.

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

Las mujeres vendían droga en Villa Páez.

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Alerta de tornado en Kansas.

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex
  • Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia
  • Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados
  • Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial