• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La defensa del changarín acusado de mentiroso: "Quieren arruinarnos"

José Sánchez denunció que están amenazados. Su esposa lo defendió y afirmó que hubo movimientos extraños frente a su casa.

20 de marzo 2019, 09:22hs
Sánchez y su familia apuntaron contra el presunto empresario que habría perdido el dinero.
Sánchez y su familia apuntaron contra el presunto empresario que habría perdido el dinero.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

José Sánchez pasó de héroe a posible villano en cuestión de horas. El martes por la mañana, el país se conmovió con su supuesto gesto de devolver 500 mil dólares, pero por la noche un fiscal sorprendió y dijo que todo el relato era mentira.

"Yo no mentí. No sé qué se tapó, qué se inventó. Dijimos lo que era la realidad. Me mantengo con lo que dije. La están amenazando a mi señora, la están siguiendo", denunció el protagonista en una transmisión de Facebook Live, que realizó mientras volvía de la Ciudad de Buenos Aires a Nogoyá, ya que le cancelaron una nota televisiva.

"Quieren arruinarnos a nosotros. Yo me quedo con la conciencia tranquila: lo que dije es cierto".

"Todo es pantomima. No está confirmado en un 100 por ciento que sea mentira. Quieren arruinarnos a nosotros. Yo me quedo con la conciencia tranquila: lo que dije es cierto", se defendió Sánchez. Inclusive, el pintor y panadero fue más allá y pidió protección para su familia: "Si se la quieren agarrar, que se la agarren conmigo, no con mi mujer ni mis hijas. Las amenazaron, yo les pedí que se quedaran en la comisaría. Le pido a la Policía que custodie a mi familia, que es lo único que tengo en mi vida".

+ MIRÁ MÁS: Un violento choque dejó heridos en Chacabuco y San Jerónimo

"¿Voy a hacer semejante teatro para arruinar a mi familia? Por supuesto que no. No, no, no. Ya vamos a aclarar esto. Pero sé que se está tapando algo, se está ocultando algo", añadió misterioso.

Movimientos extraños

"Por favor que no molesten. Si es verdad que es un hombre malo...", insinuó la esposa del changarín.

La esposa de Sánchez, Paola, no dudó en defenderlo y advirtió que vivieron una situación llamativa: "Cuando volví a mi hogar en remís, otro auto paró en la puerta de casa. Era gris, con autos polarizados, no se veía nada. El remisero paró al lado de él. Entones, el auto siguió hacia adelante y se detuvo, con el motor en marcha, mirando qué pasaba con el remís. Al chofer le digo 'Hace rato que el auto está ahí, es raro, ¿no?". Y de repente el auto viene despacito hacia atrás. Al remisero le digo 'Arrancá, arrancá'. Él me llevó a la Policía".

"Por favor que no molesten. Si es verdad que es un hombre malo...", sentenció misteriosa sobre el supuesto empresario que perdió el dinero.

+ VIDEO: El Facebook Live del changarín:

En directo con José Sánchez, luego de todo lo que se originó a raíz de las declaraciones del fiscal Federico Uriburu...

Posted by Medrano Sunny on Tuesday, March 19, 2019

Leé también

El Chancho Sosa había sido condenado por narcotráfico y ahora lo detuvieron por un crimen.

Allanaron la casa del Chancho Sosa, el líder narco detenido por un crimen

Benjamín Sánchez se recupera en el hospital.

La odisea de Benjamín Sánchez: cómo fueron sus 24 horas en el desierto en San Juan

Lo más leído

1

Un hombre murió tras accidentarse en moto en la ruta provincial E-53

2

Aumento del peaje en Córdoba: cómo quedarán los precios desde el 8 de octubre

3

Una nena de 3 años fue atacada por el pitbull de un vecino y podría perder un ojo

4

Basura acumulada en Córdoba: el plan de emergencia de la Municipalidad tras la falta de recolección

5

Cortes de agua por obras: los barrios afectados y cuándo vuelve el servicio

Temas de la nota

mentiraEntre Ríos

Más notas sobre Actualidad

Manipulaban una moto en pleno centro, los vieron por las cámaras del 911 y los detuvieron: el video

Manipulaban una moto en pleno centro, los vieron por las cámaras del 911 y los detuvieron: el video

La pequeña podría perder un ojo tras el ataque.

Una nena de 3 años fue atacada por el pitbull de un vecino y podría perder un ojo

Cielo nublado en Córdoba.

Domingo inestable en Córdoba: cuál será la máxima y las chances de chaparrones y tormentas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Con un penal que marcó Lautaro Martínez, Argentina le gana 1 a 0 a Burkina Faso
  • Belgrano copó Alberdi con un “banderazo Gigante” antes del clásico frente a Talleres
  • Banderazo albiazul en La Boutique: los hinchas de Talleres palpitaron el clásico ante Belgrano
  • Manipulaban una moto en pleno centro, los vieron por las cámaras del 911 y los detuvieron: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial