José Sánchez pasó de héroe a posible villano en cuestión de horas. El martes por la mañana, el país se conmovió con su supuesto gesto de devolver 500 mil dólares, pero por la noche un fiscal sorprendió y dijo que todo el relato era mentira.
"Yo no mentí. No sé qué se tapó, qué se inventó. Dijimos lo que era la realidad. Me mantengo con lo que dije. La están amenazando a mi señora, la están siguiendo", denunció el protagonista en una transmisión de Facebook Live, que realizó mientras volvía de la Ciudad de Buenos Aires a Nogoyá, ya que le cancelaron una nota televisiva.
"Quieren arruinarnos a nosotros. Yo me quedo con la conciencia tranquila: lo que dije es cierto".
"Todo es pantomima. No está confirmado en un 100 por ciento que sea mentira. Quieren arruinarnos a nosotros. Yo me quedo con la conciencia tranquila: lo que dije es cierto", se defendió Sánchez. Inclusive, el pintor y panadero fue más allá y pidió protección para su familia: "Si se la quieren agarrar, que se la agarren conmigo, no con mi mujer ni mis hijas. Las amenazaron, yo les pedí que se quedaran en la comisaría. Le pido a la Policía que custodie a mi familia, que es lo único que tengo en mi vida".
+ MIRÁ MÁS: Un violento choque dejó heridos en Chacabuco y San Jerónimo
"¿Voy a hacer semejante teatro para arruinar a mi familia? Por supuesto que no. No, no, no. Ya vamos a aclarar esto. Pero sé que se está tapando algo, se está ocultando algo", añadió misterioso.
Movimientos extraños
"Por favor que no molesten. Si es verdad que es un hombre malo...", insinuó la esposa del changarín.
La esposa de Sánchez, Paola, no dudó en defenderlo y advirtió que vivieron una situación llamativa: "Cuando volví a mi hogar en remís, otro auto paró en la puerta de casa. Era gris, con autos polarizados, no se veía nada. El remisero paró al lado de él. Entones, el auto siguió hacia adelante y se detuvo, con el motor en marcha, mirando qué pasaba con el remís. Al chofer le digo 'Hace rato que el auto está ahí, es raro, ¿no?". Y de repente el auto viene despacito hacia atrás. Al remisero le digo 'Arrancá, arrancá'. Él me llevó a la Policía".
"Por favor que no molesten. Si es verdad que es un hombre malo...", sentenció misteriosa sobre el supuesto empresario que perdió el dinero.
+ VIDEO: El Facebook Live del changarín: