EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La defensa del changarín acusado de mentiroso: "Quieren arruinarnos"

José Sánchez denunció que están amenazados. Su esposa lo defendió y afirmó que hubo movimientos extraños frente a su casa.

20 de marzo 2019, 09:22hs
Sánchez y su familia apuntaron contra el presunto empresario que habría perdido el dinero.
Seguinos en Google

José Sánchez pasó de héroe a posible villano en cuestión de horas. El martes por la mañana, el país se conmovió con su supuesto gesto de devolver 500 mil dólares, pero por la noche un fiscal sorprendió y dijo que todo el relato era mentira.

"Yo no mentí. No sé qué se tapó, qué se inventó. Dijimos lo que era la realidad. Me mantengo con lo que dije. La están amenazando a mi señora, la están siguiendo", denunció el protagonista en una transmisión de Facebook Live, que realizó mientras volvía de la Ciudad de Buenos Aires a Nogoyá, ya que le cancelaron una nota televisiva.

"Quieren arruinarnos a nosotros. Yo me quedo con la conciencia tranquila: lo que dije es cierto".

"Todo es pantomima. No está confirmado en un 100 por ciento que sea mentira. Quieren arruinarnos a nosotros. Yo me quedo con la conciencia tranquila: lo que dije es cierto", se defendió Sánchez. Inclusive, el pintor y panadero fue más allá y pidió protección para su familia: "Si se la quieren agarrar, que se la agarren conmigo, no con mi mujer ni mis hijas. Las amenazaron, yo les pedí que se quedaran en la comisaría. Le pido a la Policía que custodie a mi familia, que es lo único que tengo en mi vida".

+ MIRÁ MÁS: Un violento choque dejó heridos en Chacabuco y San Jerónimo

"¿Voy a hacer semejante teatro para arruinar a mi familia? Por supuesto que no. No, no, no. Ya vamos a aclarar esto. Pero sé que se está tapando algo, se está ocultando algo", añadió misterioso.

Movimientos extraños

"Por favor que no molesten. Si es verdad que es un hombre malo...", insinuó la esposa del changarín.

La esposa de Sánchez, Paola, no dudó en defenderlo y advirtió que vivieron una situación llamativa: "Cuando volví a mi hogar en remís, otro auto paró en la puerta de casa. Era gris, con autos polarizados, no se veía nada. El remisero paró al lado de él. Entones, el auto siguió hacia adelante y se detuvo, con el motor en marcha, mirando qué pasaba con el remís. Al chofer le digo 'Hace rato que el auto está ahí, es raro, ¿no?". Y de repente el auto viene despacito hacia atrás. Al remisero le digo 'Arrancá, arrancá'. Él me llevó a la Policía".

"Por favor que no molesten. Si es verdad que es un hombre malo...", sentenció misteriosa sobre el supuesto empresario que perdió el dinero.

+ VIDEO: El Facebook Live del changarín:

Leé también

Allanaron la casa del Chancho Sosa, el líder narco detenido por un crimen

La odisea de Benjamín Sánchez: cómo fueron sus 24 horas en el desierto en San Juan

Temas de la nota

mentiraEntre Ríos

Más notas sobre Actualidad

La visión de los cordobeses que marcharon por el Centro en el Día de la Memoria

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Entró a su casa en Villa el Libertador y encontró un mono carayá en la mesa de la cocina: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía
  • Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial