EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Comenzó la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable

La misma está orientada a miembros de la Comunidad Regional Río Primero.

02 de mayo 2017, 10:51hs
Vecinos de varias localidades asistieron al comienzo de la Diplomatura.

Días atrás, en la ciudad de Río Primero, se dio inicio la segunda edición de la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable. La propuesta de formación y capacitación está destinada a localidades que integran la Comunidad Regional Río Primero.

Estuvieron presentes el Defensor del Pueblo Adjunto, Hugo Pozzi; el intendente Carlos Borgiattino, el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, Juan Marcelo Conrrero; la legisladora Verónica Gazzoni y la Coordinadora Académica Alicia Ledesma. 

Comenzó la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable

Pozzi agradeció en nombre de la institución y de Mario Decara al intendente Borgiattino, a los demás intendentes de la región y "a los vecinos que han venido de los distintos pueblos del departamento para aprovechar esta propuesta que ofrece el Instituto de Ambiente de la Defensoría, a cargo del Ingeniro Di Giusto, junto a la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

"Esperamos que sea bien recibida y que redunde en conocimientos que sean utilizados para protección del ambiente en nuestra región", remarcó el Defensor del Pueblo Adjunto de la Provincia. 

Comenzó la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable

Desde el departamento Río Primero manifestaron gran satisfacción por esta propuesta que permite acercar una temática tan importante no solo para el interior de la provincia de Córdoba, sino también para toda la Argentina, como son los efectos del cambio climático.

“Hoy el ambiente es una materia indispensable para abordar y agradezco que la Defensoría y la Universidad Nacional de Córdoba se hagan presentes para que de esta forma profundicemos aún más la importancia que esto tiene para todos nosotros”, destacó Borgiattino.

Temas de la nota

Defensoría del PuebloRío PrimeroUniversidad Nacional de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Planes al aire libre y momento de lavar la ropa: el pronóstico para el finde en Córdoba

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial