EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Comenzó la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable

La misma está orientada a miembros de la Comunidad Regional Río Primero.

02 de mayo 2017, 10:51hs
Vecinos de varias localidades asistieron al comienzo de la Diplomatura.
Seguinos en

Días atrás, en la ciudad de Río Primero, se dio inicio la segunda edición de la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable. La propuesta de formación y capacitación está destinada a localidades que integran la Comunidad Regional Río Primero.

Estuvieron presentes el Defensor del Pueblo Adjunto, Hugo Pozzi; el intendente Carlos Borgiattino, el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, Juan Marcelo Conrrero; la legisladora Verónica Gazzoni y la Coordinadora Académica Alicia Ledesma. 

Comenzó la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable

Pozzi agradeció en nombre de la institución y de Mario Decara al intendente Borgiattino, a los demás intendentes de la región y "a los vecinos que han venido de los distintos pueblos del departamento para aprovechar esta propuesta que ofrece el Instituto de Ambiente de la Defensoría, a cargo del Ingeniro Di Giusto, junto a la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

"Esperamos que sea bien recibida y que redunde en conocimientos que sean utilizados para protección del ambiente en nuestra región", remarcó el Defensor del Pueblo Adjunto de la Provincia. 

Comenzó la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable

Desde el departamento Río Primero manifestaron gran satisfacción por esta propuesta que permite acercar una temática tan importante no solo para el interior de la provincia de Córdoba, sino también para toda la Argentina, como son los efectos del cambio climático.

“Hoy el ambiente es una materia indispensable para abordar y agradezco que la Defensoría y la Universidad Nacional de Córdoba se hagan presentes para que de esta forma profundicemos aún más la importancia que esto tiene para todos nosotros”, destacó Borgiattino.

Temas de la nota

Defensoría del PuebloRío PrimeroUniversidad Nacional de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lluvias y temperaturas bajo cero: cuándo vuelve a salir el sol en Córdoba

La nevada dejó a Córdoba cubierta de blanco

Un hombre murió tras chocar contra un camión estacionado en plena avenida Sabattini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvias y temperaturas bajo cero: cuándo vuelve a salir el sol en Córdoba
  • Franco Colapinto quedó en Q3 y largará 9° en el Gran Premio de España
  • Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”
  • Un hombre murió tras chocar contra un camión estacionado en plena avenida Sabattini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial