• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Degolló a su expareja a metros de una comisaría en Chaco

El hombre atacó a la víctima y luego confesó el crimen ante los efectivos de la seccional.

14 de julio 2020, 10:05hs
El hombre quedó detenido y le secuestraron la camisa ensangrentada y un cuchillo.
El hombre quedó detenido y le secuestraron la camisa ensangrentada y un cuchillo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hugo Ramón Navarro sorprendió a su expareja en la calle, la atacó, la degolló y después caminó unos 80 metros hasta donde se encuentra la comisaría de Presidencia de la Plaza en Chaco y confesó que acababa de matar a Ramona Benítez.

El cuerpo de la mujer de 29 años quedó tirado en la vereda con un corte de 15 centímetros en el cuello. 

Si bien hasta el momento el fiscal busca si hay denuncias previas, allegados a la víctima aseguran que la noche en que Navarro la asesinó ella iba a la comisaría a radicar la denuncia número 18 en contra del hombre por acoso, maltratos y amenazas.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre acusado de violar a una joven en un baldío de avenida Duarte Quirós

El femicida quedó detenido después de confesar el crimen y le secuestraron la camisa ensangrentada que llevaba puesta y el cuchillo.

Flor Rivera, una amiga de Ramona, expresó su dolor por el asesinato de su amiga y escribió un desgarrador mensaje en las redes sociales: "Ay Ramo se me desmorona el corazón. Recuerdo ese día que nos abrazamos y lloramos juntas vos tenías el ojo morado fruto de otro golpe más de él. Pero me dijiste ahora estoy tranquila Flor él está preso. A las dos semanas salió, vos rápido fuiste a la comisaría en busca de otra denuncia, fueron 17 denuncias que le hiciste y no sirvió de nada", relató.

Degolló a su expareja a metros de una comisaría en Chaco
Degolló a su expareja a metros de una comisaría en Chaco

"Hoy te pudiste escapar de él porque te seguía a todas partes, te estabas yendo hacer la denuncia N°18 para que te dejara en paz y sin embargo te arrebató la vida, me duele abrazarle tus viejos y no poder decir nada me pongo en su lugar y le quitaron una hija, no hay dolor más grande que ese. Te fuiste y no hay vuelta atrás".

El femicidio de Ramona es el cuarto en Chaco en lo que va del año, y el tercero en la provincia durante la cuarentena por el coronavirus.

Leé también

En principio, la disputa sucedió en medio de un enfrentamiento familiar.

Balacera y dos muertos en barrio Lamadrid: se entregó el presunto homicida

No se notificaron fallecimientos en la provincia.

27 nuevos casos de coronavirus en Córdoba: aumentan los contagios en Capital

Lo más leído

1

Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

2

Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

3

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

4

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

Chacofemicidio

Más notas sobre Actualidad

Buscan a una mujer en Cosquín que no aparece desde el 9 de abril.

Buscan en Córdoba a una mujer que no aparece desde el 9 de abril

Juana Antonich fue asesinada y encontraron su cuerpo en una playa.

Joven madre de 25 años fue a una entrevista de trabajo y la encontraron muerta en una playa

La líder de la banda traía la droga en colectivos. (Prensa FPA)

Cayó banda narco que traía droga en colectivos y usaba menores para venderla en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscan en Córdoba a una mujer que no aparece desde el 9 de abril
  • Joven madre de 25 años fue a una entrevista de trabajo y la encontraron muerta en una playa
  • Cayó banda narco que traía droga en colectivos y usaba menores para venderla en Córdoba
  • La chicana de Argentinos al Mudo Vázquez por su expulsión en la derrota de Belgrano: “Qué partido jugaste”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial