• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Degolló a su expareja a metros de una comisaría en Chaco

El hombre atacó a la víctima y luego confesó el crimen ante los efectivos de la seccional.

14 de julio 2020, 10:05hs
El hombre quedó detenido y le secuestraron la camisa ensangrentada y un cuchillo.
El hombre quedó detenido y le secuestraron la camisa ensangrentada y un cuchillo.
Seguinos en Google

Hugo Ramón Navarro sorprendió a su expareja en la calle, la atacó, la degolló y después caminó unos 80 metros hasta donde se encuentra la comisaría de Presidencia de la Plaza en Chaco y confesó que acababa de matar a Ramona Benítez.

El cuerpo de la mujer de 29 años quedó tirado en la vereda con un corte de 15 centímetros en el cuello. 

Si bien hasta el momento el fiscal busca si hay denuncias previas, allegados a la víctima aseguran que la noche en que Navarro la asesinó ella iba a la comisaría a radicar la denuncia número 18 en contra del hombre por acoso, maltratos y amenazas.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre acusado de violar a una joven en un baldío de avenida Duarte Quirós

El femicida quedó detenido después de confesar el crimen y le secuestraron la camisa ensangrentada que llevaba puesta y el cuchillo.

Flor Rivera, una amiga de Ramona, expresó su dolor por el asesinato de su amiga y escribió un desgarrador mensaje en las redes sociales: "Ay Ramo se me desmorona el corazón. Recuerdo ese día que nos abrazamos y lloramos juntas vos tenías el ojo morado fruto de otro golpe más de él. Pero me dijiste ahora estoy tranquila Flor él está preso. A las dos semanas salió, vos rápido fuiste a la comisaría en busca de otra denuncia, fueron 17 denuncias que le hiciste y no sirvió de nada", relató.

Degolló a su expareja a metros de una comisaría en Chaco
Degolló a su expareja a metros de una comisaría en Chaco

"Hoy te pudiste escapar de él porque te seguía a todas partes, te estabas yendo hacer la denuncia N°18 para que te dejara en paz y sin embargo te arrebató la vida, me duele abrazarle tus viejos y no poder decir nada me pongo en su lugar y le quitaron una hija, no hay dolor más grande que ese. Te fuiste y no hay vuelta atrás".

El femicidio de Ramona es el cuarto en Chaco en lo que va del año, y el tercero en la provincia durante la cuarentena por el coronavirus.

Leé también

En principio, la disputa sucedió en medio de un enfrentamiento familiar.

Balacera y dos muertos en barrio Lamadrid: se entregó el presunto homicida

No se notificaron fallecimientos en la provincia.

27 nuevos casos de coronavirus en Córdoba: aumentan los contagios en Capital

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

5

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Temas de la nota

Chacofemicidio

Más notas sobre Actualidad

El delincuente había sido contratado como albañil.

Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron

Respiro a las nubes y las lluvias en Córdoba.

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial