• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Degolló a su expareja a metros de una comisaría en Chaco

El hombre atacó a la víctima y luego confesó el crimen ante los efectivos de la seccional.

14 de julio 2020, 10:05hs
El hombre quedó detenido y le secuestraron la camisa ensangrentada y un cuchillo.
El hombre quedó detenido y le secuestraron la camisa ensangrentada y un cuchillo.

Hugo Ramón Navarro sorprendió a su expareja en la calle, la atacó, la degolló y después caminó unos 80 metros hasta donde se encuentra la comisaría de Presidencia de la Plaza en Chaco y confesó que acababa de matar a Ramona Benítez.

El cuerpo de la mujer de 29 años quedó tirado en la vereda con un corte de 15 centímetros en el cuello. 

Si bien hasta el momento el fiscal busca si hay denuncias previas, allegados a la víctima aseguran que la noche en que Navarro la asesinó ella iba a la comisaría a radicar la denuncia número 18 en contra del hombre por acoso, maltratos y amenazas.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre acusado de violar a una joven en un baldío de avenida Duarte Quirós

El femicida quedó detenido después de confesar el crimen y le secuestraron la camisa ensangrentada que llevaba puesta y el cuchillo.

Flor Rivera, una amiga de Ramona, expresó su dolor por el asesinato de su amiga y escribió un desgarrador mensaje en las redes sociales: "Ay Ramo se me desmorona el corazón. Recuerdo ese día que nos abrazamos y lloramos juntas vos tenías el ojo morado fruto de otro golpe más de él. Pero me dijiste ahora estoy tranquila Flor él está preso. A las dos semanas salió, vos rápido fuiste a la comisaría en busca de otra denuncia, fueron 17 denuncias que le hiciste y no sirvió de nada", relató.

Degolló a su expareja a metros de una comisaría en Chaco
Degolló a su expareja a metros de una comisaría en Chaco

"Hoy te pudiste escapar de él porque te seguía a todas partes, te estabas yendo hacer la denuncia N°18 para que te dejara en paz y sin embargo te arrebató la vida, me duele abrazarle tus viejos y no poder decir nada me pongo en su lugar y le quitaron una hija, no hay dolor más grande que ese. Te fuiste y no hay vuelta atrás".

El femicidio de Ramona es el cuarto en Chaco en lo que va del año, y el tercero en la provincia durante la cuarentena por el coronavirus.

Leé también

En principio, la disputa sucedió en medio de un enfrentamiento familiar.

Balacera y dos muertos en barrio Lamadrid: se entregó el presunto homicida

No se notificaron fallecimientos en la provincia.

27 nuevos casos de coronavirus en Córdoba: aumentan los contagios en Capital

Lo más leído

1

Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías

2

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

3

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

4

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

5

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

Temas de la nota

Chacofemicidio

Más notas sobre Actualidad

Tren de las Sierras

Nuevos horarios y menos frecuencias para el Tren de las Sierras

Personal de Antisecuestro participó de los procedimientos en Córdoba. Foto: archivo.

Estafas al Apross: lo investigan por comprar propiedades con insulina y quedó detenido en Córdoba

La principal hipótesis sobre las mujeres muertas halladas en una habitación.

La principal hipótesis sobre la muerte de la madre y la hija halladas en una habitación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué lindo verlos juntos! Magui Olave relanzó un tema propio junto a Ulises Bueno
  • Asfixió y mató a su hijo con autismo para no pagar más la cuota alimentaria: “Fue para librarse de una deuda”
  • Nuevos horarios y menos frecuencias para el Tren de las Sierras
  • Estafas al Apross: lo investigan por comprar propiedades con insulina y quedó detenido en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial