EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Degolló a su novia mientras dormía con su bebé de tres meses

Ocurrió en San Juan y por el crimen fue detenida la pareja de la joven.

26 de febrero 2020, 11:33hs
El detenido tenía una restricción perimetral hacia su pareja.

Pamela Rodríguez de 17 años fue degollada mientras dormía con su bebé de tres meses en la localidad sanjuanina de Calingasta.

Angelo Castillo de 21 años ingresó a la vivienda de su pareja y madre de su hijo y la atacó con un cuchillo.

+MIRÁ MÁS: Inseguridad en barrio Maipú: un nene entró a robar a una casa y quedó filmado

Al escuchar los gritos, la madre y hermano de Pamela se acercaron y encontraron el cuerpo ensangrentado de la chica y Castillo huía por el fondo de la casa, ubicada en una zona rural.

Degolló a su novia mientras dormía con su bebé de tres meses

La Policía logró detenerlo en una zona de cerros y ríos, pero todavía no encuentran el arma blanca empleada en el crimen.

El supuesto asesino, no tiene antecedentes penales, pero si una restricción perimetral hacia su pareja que no podía cumplir porque vivían en casas linderas.

Lorena, la madre de Pamela, aseguró que su hija ingresó al hospital consciente y preguntando por su bebé.

+MIRÁ MÁS: Habló el padre del adolescente que confesó el crimen de Puerto Deseado: “Que pague”

“Cuando la trasladaron al hospital ella preguntaba por el bebé, si estaba bien, y nosotros le decíamos que sí. Ella llegó consciente, escupía mucha sangre por la boca y por la nariz. Le conectaron el respirador pero los médicos no pudieron hacer más nada”, relató en diálogo con FM Manantial.

"Se cayó en mis brazos", manifestó la mujer y relató que al prender la luz vio todo el cuerpo ensangrentado de su hija. "Sangraba por la boca y se ahogaba. La puse de lado para que no le pasara eso, pero no hubo caso”, se lamentó.

Además, agregó: “Él vivía molestándola. Hice un montón de denuncias y nunca hicieron nada. Si le hubiesen dando importancia a las denuncias, a mi hija la tendría viva”.

Degolló a su novia mientras dormía con su bebé de tres meses

Leé también

Gente con ganas: de las células madres al abrazo de Jorge y Rolf

Balearon a un niño de 9 años cuando fueron a atacar a su padre en un ajuste de cuentas

Le patearon la cabeza a pesar de que ya estaba inconsciente: “Me querían matar”

Temas de la nota

San JuanfemicidioBebaDetenido

Más notas sobre Actualidad

Acusan a padre e hijo de matar a un joven de un tiro en la cabeza en Córdoba: pueden darles perpetua

Video: vecinos bajaron de la moto a un ladrón y lo golpearon en plena Nueva Córdoba

Estaba por tomar un avión y descubrieron que en la valija llevaba 18 paquetes de avena cargados de cocaína

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi salió de paseo con sus hijas y la China Suárez tras llegar a Argentina: el video
  • Acusan a padre e hijo de matar a un joven de un tiro en la cabeza en Córdoba: pueden darles perpetua
  • Video: vecinos bajaron de la moto a un ladrón y lo golpearon en plena Nueva Córdoba
  • Estaba por tomar un avión y descubrieron que en la valija llevaba 18 paquetes de avena cargados de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial