EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Dejó a su perro encerrado en el auto y el animal murió de calor

El dueño llevó a su mascota a la playa pero lo dejó en el vehículo para ir a andar en kayak. Otras personas rompieron el vidrio de la ventanilla para rescatarlo, pero ya era tarde.

31 de enero 2017, 10:45hs
El animal fue asistido por veterinarios pero no logró sobrevivir.

El triste episodio ocurrió el domingo en un balneario de la localidad bonaerense de Quequén. Cerca de las 9 de la mañana, el conductor de un Peugeot 307 gris estacionó sobre la calle 502, frente a la playa dejando a su perro en el interior. 

El hombre se fue a a andar en kayak por varias horas, sin percatarse del sufrimiento que podría estar viviendo el animal con un calor sofocante, que afuera llegaba a los 35 grados pero adentro del vehículo era de 20 grados más. 

Dejó a su perro encerrado en el auto y el animal murió de calor

Pasado el mediodía, varias personas, que veían la desesperación del perro, decidieron romper los vidrios del auto para liberarlo. El animal fue llevado a una veterinaria de Quequén, donde murió a las pocas horas por el golpe de calor.

Cuando el dueño regresó, se enteró de lo sucedido. Asociaciones proteccionistas difundieron imágenes del episodio, reclamando que el hombre reciba alguna clase de castigo.

Dejó a su perro encerrado en el auto y el animal murió de calor

Temas de la nota

balnearioPlayaPerroAnimalmaltrato animal

Más notas sobre Actualidad

Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Córdoba: se descompensó mientras jugaba al fútbol y murió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial