La impunidad con la que actúan los delincuentes genera todo tipo de sensaciones entre las víctimas de la inseguridad en Córdoba. El pasado miércoles 12 de diciembre, alrededor de las 12:45, tres delincuentes robaron una cartera de un auto que estaba estacionado sobre Lima y General Martín de Güemes, en barrio General Paz. El hecho ocurrió a tres cuadras de la comisaría Nº 6.
Las cámaras de seguridad registraron la indignante secuencia. Uno de los delincuentes, que caminaba sobre Lima, se detuvo, observó la escena, se aseguró de que no pasara nadie y actuó. Mientras su cómplice simulaba ser un transeúnte y hacía de campana, sacó de su boca una bujía y rompió el vidrio de la ventanilla del acompañante del vehículo.
En ese momento, el conductor alcanzó a reaccionar y comenzó a forcejear para evitar que se lleve una cartera. El ladrón se la apropió y salió corriendo hacia la esquina. En menos de un minuto pudo lograr su cometido.
+ MIRÁ MÁS: Un muerto dejó un choque entre dos camiones
Desde otra cámara vuelve a aparecer el cómplice y segundos después entra en escena un hombre con casco a bordo de una moto. Rápidamente se suben y huyen los tres en contramano por General Martín de Güemes.